Mundo

Padre usa a su bebé como escudo humano durante un tiroteo en EE.UU y ambos mueren

Un sospechoso de doble homicidio llamado Eric Derell Smith, sin escrúpulos, usó el cuerpo del bebé para protegerse de la policía

Por  Andres Rodriguez

Padre usa a su bebé como escudo humano durante un tiroteo en EE.UU y ambos mueren(Tiroteo en Estados Unidos. AFP)

Padre usa a su bebé como escudo humano durante un tiroteo en EE.UU y ambos mueren | Tiroteo en Estados Unidos. AFP

Estados Unidos.- Un padre desalmado acusado de secuestrar a su hijo pequeño usó al bebé como escudo humano durante un tiroteo con la policía de Mississippi, según un informe.

El hombre Eric Derell Smith, de 30 años, supuestamente secuestró a la bebé La'Mello Parker, de 4 meses, el lunes después de que la policía dijera que mató a tiros a su ex novia, Christin Parker, de 32, y a su sobrino de 26, Brandon Parker, cerca de Baker.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más tarde, Smith fue visto en la Interestatal 10 cerca de la línea estatal de Louisiana-Mississippi, lo que desencadenó una persecución policial que terminó en el condado de Harrison con él usando a su hijo biológico como escudo humano de los disparos de los oficiales, dijo una fuente policial a la estación.

Smith murió en el tiroteo con la policía de Biloxi, mientras que su hijo fue declarado muerto la madrugada del martes.

Leer más: Conoce el plan de la DEA para detener el tráfico de fentanilo mexicano a EE.UU

A pesar de los esfuerzos del personal médico, el niño falleció como resultado de las lesiones sufridas, dijo la policía de Biloxi en un comunicado.

Los familiares muertos tras el tiroteo. Twitter

"Como se dijo, la investigación está en curso en este momento". La autopsia del niño estaba programada para el miércoles para determinar la causa exacta de su muerte, informó WLOX.

Christin Parker y su sobrino fueron asesinados a tiros en la casa de Parker en un área no incorporada de Baton Rouge Parish cerca de Baker, Louisiana, informó WLOX.

Un oficial de policía de Biloxi y un ayudante del alguacil del condado de Harrison que estuvieron involucrados en el tiroteo con Smith están ahora de licencia administrativa, informó WALA.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo