Mundo

Padres de familia queman partes íntimas de su hija de 7 años por 'tocarse'

Luego de las investigaciones de la policía y del arresto de los padres, se dieron cuenta que la niña había sido quemada por una varilla de metal en la vagina

Por  ÓSCAR BARRÓN

Padres de familia queman partes íntimas de su hija de 7 años por 'tocarse'(Ilustrativa Pixabay)

Padres de familia queman partes íntimas de su hija de 7 años por 'tocarse' | Ilustrativa Pixabay

Marruecos.- Una niña de 7 años fue quemada en sus partes íntimas y extremidades por sus padres, luego de argumentar que la niña se tocaba constantemente.

Los hechos se dieron en la ciudad de Taroudant, ubicada al sur de Marruecos, cuando uno de los vecinos de la familia notificó a la policía luego de escuchar los fuertes gritos de ayuda de la menor, provenientes del domicilio.

Luego de las investigaciones de la policía y del arresto de los padres, se dieron cuenta que la niña había sido quemada por una varilla de metal en la vagina, así como en las extremidades del cuerpo, además de presentar una fuerte infección en la zona afectada.

Según los estudios médicos, determinaron que los abusos se perpetuaron durante meses.

Al ser presentados ante las autoridades, los padres de la niña de 7 años, justificaron sus hechos diciendo que habían quemado a su hija como castigo porque se frotaba mucho sus partes íntimas.

Temática. Pixabay

Su padre quedó encarcelado y su madre fue dejada en libertad bajo fianza mientras las investigaciones en el caso concluían, sin embargo los últimos reportes indicaron que su padre fue condenado a 4 meses de prisión, mientras que su madre a sólo dos.

La niña se mantiene hospitalizada hasta sanar de sus quemaduras e infecciones, además de estar recibiendo ayuda psicológica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo