Mundo

Padres matan a su bebé por interrumpir su momento íntimo

Los hechos ocurrieron el pasado abril del año 2014 cuando el padre del pequeño se molestó al escuchar al niño llorar

Por  Martha Isis Carrillo

Padres matan a su bebé por interrumpir su momento íntimo(Pixabay/Rainer_Maiores)

Padres matan a su bebé por interrumpir su momento íntimo | Pixabay/Rainer_Maiores

Inglaterra.- Una pareja fue condenada a varios años de prisión después de haber asesinado a su bebé de 9 semanas de nacido, y todo porque los "interrumpió" mientras tenían relaciones sexuales.

De acuerdo a los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado abril del año 2014 cuando el padre del pequeño se molestó al escuchar al niño llorar, lo cual hizo que él y la madre, pausaran su momento íntimo.

Tras varios minutos, y al darse cuenta que el pequeño no se calmaba, el hombre lo tomó y comenzó a golpearlo hasta que el bebé dejó de llorar. Luego lo colocó en su cuna y se fue con su pareja para terminar con su momento íntimo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Después de unos minutos, el padre fue a ver al bebé y al darle un beso en la frente se dio cuenta que estaba helada, por lo que de forma inmediata llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos confirmaron que el niño estaba inconsciente y lo trasladaron rápido a un hospital cercano.

Padres matan a su bebé por interrumpir su momento íntimo Foto: Pixabay/Rainer_Maiores

Los doctores descubrieron que el pequeño Tyler había sufrido de asfixia y tenía varias costillas fracturadas y una mordida muy profunda en uno de sus antebrazos. El pequeño falleció una hora después de ingresar al hospital.

Fue apenas hace unos días que un juez dictó sentencia definitiva contras los padres. Al hombre le dieron 8 años de cárcel, mientras a la madre 5 años. Pese a todo, los abuelos del pequeño se alegraron de que se haya hecho justicia por su nieto.

Hombre intenta asesinar a bebé en el vientre de su madre

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Amaury Miguel “N” por incumplir las medidas cautelares que le fueron impuestas por un juez de control, como posible responsable del delito de violencia familiar, tras intentar asesinar al bebé de su pareja sentimental de seis meses de gestación en un ataque presuntamente de celos.

En torno a los hechos, la víctima denunció que tras mudarse a vivir con Amaury, éste comenzó a celarla y violentarla de manera física y verbal.

Ya embarazada de seis meses, tras revisar sus mensajes del teléfono celular, comenzó a golpearla propinándole patadas en el vientre, a la par que le decía que mataría al bebé.

La mujer logró huir de la agresión y llamó a los policías, quienes lo detuvieron y presentaron al Ministerio Público; al ser llevado ante el juez, éste le fijó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplió, lo que generó su aprehensión.