Mundo

Padres primerizos olvidan a su bebé recién nacido en un taxi

Los padres al darse cuenta del olvido, entraron en pánico y corrieron detrás del taxi, sin embargo no lograron alcanzarlo

Por  Ivette Vazquez

Los padres dejaron olvidado al bebé luego de salir del hospital.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Los padres dejaron olvidado al bebé luego de salir del hospital. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Alemania.- Una pareja de padres primerizos olvidaron a su bebe recién nacido en le taxi, cuando lo llevaban del hospital a su casa por primera vez, luego de haber nacido, en Hamburgo en Alemania. 

Los padres al darse cuenta del olvido, entraron en pánico y corrieron detrás del taxi, sin embargo no lograron alcanzarlo.

Puesto que  el bebé iba dormido en el asiento trasero, el taxista no se dio cuenta de su presencia, así que se detuvo a tomar la hora de su almuerzo, por lo que dejó el taxi solo con el bebé en su interior.

La policía explicó que como el bebé no emitió ningún sonido fuerte, el conductor del taxi no notó nada de su silencioso pasajero en el asiento trasero.

El bebé se quedó en el asiente trasero. Imagen temática. Foto: Pixabay

Después de un tiempo, el chófer regresó de su comida, se sentó en su taxi y fue al aeropuerto con la esperanza de nuevos pasajeros, fue  en ese momento que el bebé despertó y comenzó a gritar, quedando al descubierto su presencia dentro del taxi.

El chófer de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que pronto el bebé se reunió con su familia.