Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pandilla intentó escapar usando sábanas desde séptimo piso

Durante el arresto se quejaron con las víctimas por no utilizar material de buena calidad para poder completar el atraco

Ladrones son capturados al huir colgandose de una sabana

Bogotá, Colombia.- Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial, en el que cinco personas entraron para realizar el robo en distintos departamentos del barrio Gran Granada.

Los hombres detenidos cuando escapaban Foto: Noticias caracol 

Los delincuentes ingresaron al séptimo piso del edificio y lograron entrar en tres departamentos en los que robaron joyas, aparatos como computadoras y teléfonos. Para concluir con su huida pretendieron colgar a manera de soga varias sábanas.

Como el plan de escape fue premeditado, los ladrones cayeron al suelo donde oficiales ya los esperaban para realizar su detención.

Una mujer también fue detenida por ladrona Foto: Noticias caracol 

El colmo fue que los bandidos se quejaban de no haber logrado su cometido, pues las personas que viven en los departamentos no tienen sábanas de buena calidad.  

Vecinos de este conjunto estuvieron presentes en el lugar, pues al notar actividad fuera de lo normal en el edificio, alertaron a las autoridades.

De las cinco personas involucradas en el robo se lograron detener a tres, dos hombres y una mujer.

Uno de los hombres ya tiene una denuncia anteriormente por el mismo delito de robo agraviado.

Los objetos robados que se encontraron en el motín de los delincuentes está valuada en 28 millones de pesos colombianos.

Los oficiales se encuentran en la investigación de cómo los agresores pudieron internarse en este conjunto, si es que se brincaron por la paste posterior de los edificios o ingresaron utilizando el acceso personal de uno de los habitantes.

OTROS HECHOS

Testigos aseguran que esta no es la primera vez que se presenta un caso de robo, pues días antes otro grupo de ladrones intento filtrarse y robarse una motocicleta de uno de los habitantes.

Ante estos actos vandálicos, los ciudadanos han pedido a las autoridades se eleve el nivel de seguridad en el área ya que se encuentran angustiados de que se genere una ola de saqueos en sus casas.