Mundo

Papa Francisco dice que "Satanás" se está aprovechando de la pandemia en el mundo

El sumo pontífice hizo estas declaraciones sobre los números altos de la pandemia en todo el mundo, culpando de alguna manera al diablo de esto

Por  Andres Rodriguez

Papa Francisco dice que

Papa Francisco dice que "Satanás" se está aprovechando de la pandemia en el mundo | Papa Francisco. AFP

Italia.- El diablo se está aprovechando de la pandemia, dijo el Papa Francisco durante la misa del Domingo de Ramos, conmemorando el inicio de Semana Santa

Los principales servicios presenciados por solo unas 120 personas en un ala lateral de la Basílica de San Pedro, en lugar de las multitudes que normalmente se reúnen fuera de la catedral para el comienzo de la Semana Santa, dijo el Papa después de un año bajo el virus, la presión está creciendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El año pasado nos quedamos impactados”, dijo. “Este año estamos más bajo presión y la crisis económica se ha agravado”.

Tanto durante su homilía como en los comentarios posteriores en su tradicional discurso dominical, Francisco dijo que la pandemia hizo que fuera más importante cuidar de los pobres y los que sufrían.

Leer más: Cofepris debe entregar autorización de uso de plasma sanguíneo para pacientes Covid-19

El diablo se está aprovechando de la crisis para sembrar desconfianza, desesperación y discordia, dijo, y agregó que la pandemia había traído sufrimiento físico, psicológico y espiritual.

La pandemia en el mundo se ha agravado en algunos aspectos en el año 2021. AFP

El Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa, el período previo a la Pascua, el día más importante del calendario cristiano.

 
No ir a playas ni centros recreativos en Culiacán en Semana Santa, pide alcalde de Culiacán

El resto de los servicios del Papa esta semana, incluidos el Jueves Santo y el Viernes Santo, también incluirán solo un puñado de los participantes normales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo