Mundo

Papá se viste de héroe al golpear a tiburón para salvar a su hija

Paige Winter, de 17 años, perdió una pierna y algunos dedos después de ser mutilada en el ataque hasta que su padre acudió en su rescate

Por  Andres Rodriguez

Papá se viste de héroe al golpear a tiburón para salvar a su hija(AFP)

Papá se viste de héroe al golpear a tiburón para salvar a su hija | AFP

Carolina del Norte.- Un padre heroico golpeó repetidamente a un tiburón que casi mató a su hija en un aterrador ataque en Carolina del Norte, según su familia.

Paige Winter, de 17 años, perdió una pierna y algunos dedos después de ser mutilada en el agua en la playa de Fort Macon el domingo por un claro ataque de tiburón.

Fue trasladada por aire a 80 millas al Vidant Medical Center en Greenville, donde un representante le dijo a un medio local que su "padre heroico ... le salvó la vida".

"Gracias a Dios, nuestro hijo estaba con ella", dijo la abuela de Paige, Janet Winter, sobre Charlie Winter, un ex marine de los Estados Unidos que también es un bombero local.

"Dijo que golpeó al tiburón en la cara 5 veces antes de que lo soltara". La abuela pidió "muchas oraciones" en una publicación de Facebook y reveló que Paige "perdería una pierna por encima de la rodilla y algunos dedos".

"Quiere que todos sepan que los tiburones siguen siendo buenos animales". Más tarde, los amigos lanzaron una campaña de GoFundMe para recaudar $ 5,000 dólares para la familia.

"La vida de una familia cambió en cuestión de segundos", dijo la campaña, confirmando la amputación. "Charlie, el padre de Paige, infante de marina, bombero y paramédico ha servido a su país y su comunidad durante los últimos 20 años.