Selecciona tu región
Mundo

Para ser parte de Tesla no es necesario tener un título universitario: Elon Musk

Según Elon Musk, tener un título universitario no significa que poseas "una habilidad excepcional", incluso ha dicho que la universidad "no es para aprender, sino básicamente para divertirse"

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- La sociedad está acostumbrada a asegurar que teniendo un título universitario podrás ser alguien importante en el mundo de negocios, empresariales y convertirte en una persona adinerada pero no, no siempre es así.

Sin embargo el gran empresario y CEO de Tesla, Elon Musk dice todo lo contrario, incluso que para ser parte de su empresa automotriz no es necesario contar con un título de universidad para ingresar a las filas de su empresa.

Pues según Elon Musk, tener un título universitario no significa que poseas "una habilidad excepcional", de hecho en varias ocasiones conferencias Satellite 2020 el magnate ha mencionado que la universidad "no es para aprender, sino básicamente para divertirse".

Ante su teoria el propietario de SpaceX, asegura que se puede aprender cualquier cosa en línea de forma gratuita, de hecho los magnates Bill Gates y Larry Ellison de Oracle no terminaron la universidad.

Pero Elon Musk no es el único empresario que ha dado de que hablar sobre los títulos universitarios, de hecho Tim Cook, CEO de Apple, dijo que al menos la mitad de sus empleos en Estados Unidos incluye personas sin título, esto lo dijo en 2019. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en