Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paracaidista filmó su muerte y se la compartió a su esposa

La mujer intento impedir que se quitará la vida, pero llegó demasiado tarde

Vitantonio Capotorto de 27 años de edad eligió morir y lo hizo disfrutando de su gran pasión por el paracaidismo, (Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

ESTADOS UNIDOS.- Vitantonio Capotorto de 27 años de edad eligió morir y lo hizo disfrutando de su gran pasión por el paracaidismo, antes de quitarse la vida llamó a su esposa para alertarla que había tomado la decisión de suicidarse y lo haría saltando de un avión y que no tiraría la cuerda de su paracaídas.  

La mujer intento impedir que se quitará la vida, pero llegó demasiado tarde. (Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

Según The Independent, Constansa Litellini recibió una grabación enviada por Capotorto en donde le informaba que se dirigía a un lugar maravilloso del mundo y se lanzaría de un avión, pero que en esta ocasión sería diferente, ya que había tomar la última decisión de su vida y era que quería morir, para lograr su objetivo no jalaría la cuerda de su paracaídas, generando una gran angustia en su esposa.

(Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

Al recibir el mensaje Litellini se trasladó inmediatamente al centro de paracaidismo ubicado en DeLand, Florida en Estados Unidos, alertando a los empleados del lugar con el mensaje que le había enviado su esposo que le ayudaran a detenerlo. Uno de los trabajadores se comunicó por radio con el piloto del avión quien les notificó que Capotorto ya había saltado.

Capotorto contaba con gran experiencia al tener en su historial más de 600 saltos antes de su muerte (Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

El gerente del centro de paracaidismo, Mike Johonton informó a la policía que su esposa había llegado demasiado tarde y no pudo impedir la muerte de Capottorto, quien minutos antes presentó una actitud serena y muy tranquila, nada fuera de lo normal que les alertará que tenía planes de suicidarse.

 

Capotorto decidió no jalar la cuerda del paracaidas. (Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

Elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda por tierra y aire que les permitiera localizar el cuerpo del Vitantonio.

Filmo su muerte y se la compartio a su esposa (Foto: Facebook Vitantonio Capotorto)

El paracaidista de nacionalidad italiana y quien vivía DeLand contaba con la experiencia suficiente al tener en su historial más de 600 saltos antes de su muerte.