Mundo

Paracaidista se reúne con pierna protésica que perdió en el aire

El hombre había perdido su pierna original en un accidente aéreo y pudo reunirse con su pierna protésica que voló por los aires

Por  El Debate

Paracaidista se reúne con pierna protésica que perdió en el aire(AFP)

Paracaidista se reúne con pierna protésica que perdió en el aire | AFP

California.- Un hombre adicto a las emociones fuertes se reunió con la pierna protésica que perdió mientras saltaba en paracaídas a 3000 metros de altura, en los oficiales de esta semana.

La extremidad artificial de $ 15,000 dólares cayó en la mitad del vuelo el domingo y fue descubierta por un trabajador en un aserradero de California al día siguiente, publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma en Facebook.

Los oficiales que investigaron la prótesis azul, que llevaba puesto la palabra "nike", habían encontrado al dueño, que habían llamado simplemente como Dion, después de llegar a un aeropuerto cercano.

Según la oficina del alguacil Dion les dijo a los oficiales que perdió su verdadera pierna en un extraño accidente de paracaidismo hace dos años.

"Bromeó acerca de que esta era su segunda etapa perdida durante el paracaidismo", dijo la policía. Los funcionarios que tenían que mantener su pasión, pero ahora "promete hacer una atadura" para su extremidad rebelde.