Mundo

Pareja casada por 47 años muere el mismo día y al mismo tiempo de covid-19

Leslie y Patricia McWaters estuvieron casados durante 47 años hasta que la enfermedad de Coviud-19 los llevó a morir juntos en Michigan

Por  Andres Rodriguez

Pareja casada por 47 años muere el mismo día y al mismo tiempo de covid-19(Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años respectivamente, murieron el pasado 24 de noviembre a las 16:23 . AFP)

Pareja casada por 47 años muere el mismo día y al mismo tiempo de covid-19 | Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años respectivamente, murieron el pasado 24 de noviembre a las 16:23 . AFP

Michigan.- Solo dos días antes del Día de Acción de Gracias, una pareja de Michigan casada durante 47 años murió de Covid-19 el mismo día y en el mismo momento por las secuelas de la enfermedad. 

Leslie y Patricia McWaters murieron de Covid-19 el 24 de noviembre después de ser hospitalizadas con el virus, según un obituario. Sus muertes se registraron exactamente al mismo tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es hermoso, pero es tan trágico. Algo así como Romeo y Julieta. Uno no hubiera querido estar sin el otro, dijo su hija  Joanna Sisk al diario NBC. 

Patricia McWaters, de 78 años, conocida por sus amigos y familiares como Pat, era enfermera titulada y pasó 35 años de su carrera trabajando en la sala de operaciones del Hospital Foote Allegiance en Jackson, Michigan, su ciudad natal.

La pareja y la noticia de su muerte fue conocida en todo Michigan. Twitter

Leslie McWaters, de 75 años, también originario de Jackson y conocido como "LD" por sus amigos y familiares, era conductor de camiones y veterano de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos.

Pat, quien era considerada la jefa de la familia, era conocida por su personalidad sensata, mientras que LD era amante de la diversión y conocido como el rey de las frases ingeniosas. Siempre disfrutó haciendo reír a sus amigos y familiares, recordaron.

“En general, fue un toma y daca. Ellos eligieron sus batallas”, dijo Sisk. "Aquellos de nosotros que los conocemos, sabemos que mamá fue primero y dijo: '¡LD, es hora de irnos!" la familia escribió en el obituario.

La pareja pasó feliz sus últimos momentos a pesar de la enfermedad que los aquejaba con escarnio. Twitter

Les encantaba ir a bailar juntos al bar donde se conocieron, conducir su Corvette de 1959 a exposiciones de automóviles y jugar a las cartas y otros juegos durante las noches de juegos familiares.

Les sobreviven sus dos hijas, tres nietos y seis bisnietos. "Ya es bastante difícil perder a uno de los padres, pero esto fue lo peor", dijo Sisk a WDIV. "Toda nuestra familia está completamente devastada".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo