Selecciona tu región
Mundo

Pareja contrae Covid-19 y las autoridades de Vietnam matan a sus 12 perros para evitar contagios

Una pareja se contagió de Covid-19 y luego de ser hospitalizados, las autoridades de Vietnam sacrificaron a sus 12 perros

Por Carlos Narvaes

-

Vietnam.- Una pareja se contagió de Covid-19 y tuvieron que ser hospitalizados, sin embargo, después descubrieron que las autoridades habrían asesinado a sus 12 perros por temor a que los animales pudieran propagar el coronavirus.

La pareja de Vietnam abandonó la provincia de Lon An junto con sus peros porque los casos de Covid-19 iban en aumento, pero la pareja también se contagió en su intentó de huir del coronavirus.

La pareja al enterarse de la muerte de sus animales, ambos lloraron tanto que no podían dormir, dijo Pham Minh Hung, un albañil de 49 años y agregó: "No quería creer que esto sucedió realmente, no podía hacer nada para protegerlos".

Leer másProtestan en Brasil contra veto de Jair Bolsonaro a entregar de manera gratuita productos de higiene femenino

La historia de la pareja causó reacción en Vietnam y fue difundida a través de TikTok, de manera que creó una petición para terminar con esta practica y ha reunido más de 150 mil firmas.

Cabe señalar que la última ola de Covid-19, ha sido la más agresiva en Vietnam desde que inició la pandemia.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 14 de octubre de 2021
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más