Mundo

Pareja crea negocio de desinfectantes; ahora manejan millones por Covid-19

La compañía comenzó a cotizar en marzo, pero ahora tiene la capacidad de producir más de 900,000 litros de su producto cada semana

Por  Andres Rodriguez

Pareja crea negocio de desinfectantes; ahora manejan millones por Covid-19(El negocio de los geles desinfectantes fue muy exitoso para ellos. AFP)

Pareja crea negocio de desinfectantes; ahora manejan millones por Covid-19 | El negocio de los geles desinfectantes fue muy exitoso para ellos. AFP

Inglaterra.- Una pareja que estableció un negocio de desinfectante de manos hace solo 12 semanas está en camino de ganar más de 37 millones de dólares, después de obtener una gran cantidad de contratos corporativos.

ClearWater Hygiene, fundada por el equipo de esposos Andrew y Rachel Montague, produce desinfectante de manos de alto grado dirigido a trabajadores de primera línea y al público en general.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La compañía comenzó a cotizar en marzo, pero ahora tiene la capacidad de producir más de 900,000 litros de su producto cada semana.

El desinfectante se produce en Deeside Gin Distillery en Banchory, Aberdeenshire y se embotella en Preston, Lancashire. Contiene un 80% de etanol líquido, por lo que es adecuado para su uso en hospitales, residencias y otras instalaciones de salud pública.

La compañía ha obtenido importantes contratos con clientes corporativos, incluyendo la Oficina de Correos, JD plc, O2 Retail, BP y Aldi, algunos de los cuales son acuerdos de varios años, con un valor total esperado de 30 millones de libras esterlinas.

La empresa ha obtenido más de £ 3 millones en ingresos reales desde su lanzamiento en marzo y también ha donado cantidades significativas de sus productos a organizaciones benéficas del NHS.

Ahora emplea a 12 empleados a tiempo completo y otros ocho trabajadores contratados en su sede en Leith, Edimburgo y en otras partes de Escocia y el Reino Unido.

La marca de la pareja. AFP

Nos enorgullece brindar el apoyo que tanto necesitamos en la lucha contra Covid-19 al regalar nuestro producto a organizaciones benéficas del NHS y, al mismo tiempo, desarrollar un negocio exitoso.

“Desde un comienzo permanente hace solo 12 semanas, hemos visto un gran aumento en la demanda de nuestros productos en todo el Reino Unido.

Continuamos asegurando contratos importantes y hemos aumentado la producción a 900,000 litros por semana.

Te puede interesar:

Una treintena de presos se fuga de una cárcel en el sur de Brasil

Naomi Campbell posó desnuda en el metro de Nueva York FOTOS

Examiga del rey Juan Carlos I asegura que él le dio 65 millones de euros por "gratitud"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo