Mundo

Pareja de ancianos dan golpiza a hombre que intentó robar a nieta

El intruso acabó con varias marcas en el rostro producto de la golpiza propinada por el par de abuelos que trataron de proteger a su nieta

Por  Andres Rodriguez

Pareja de ancianos dan golpiza a hombre que intentó robar a nieta(Pixabay)

Pareja de ancianos dan golpiza a hombre que intentó robar a nieta | Pixabay

Indiana.- Una pareja de ancianos de Indiana, que se mostraron rudos para la sorpresa de muchos, se enfrentó a un intruso que intentó arrebatar a su nieta de 6 años, dejando al hombre con la nariz ensangrentada, según los informes del viernes.

"No quisiera que regresara a mi apartamento otra vez. "Lo lamentará la próxima vez", le dijo a un medio local la abuela audaz Patricia Roth.

Roth y su esposo, Martin, estaban durmiendo en su apartamento en el Líbano la noche del 3 de junio, cuando supuestamente Benjamin Dillon, de 37 años, dio una patada en la puerta, dijo la policía a la estación.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"¡Me llevaré al niño!", Supuestamente gruñó para luego tratar de secuestrarla, según el informe.

Pixabay

Estaba profundamente dormido en mi habitación y este chico vino a dar patadas y dijo: 'Tienes a mi hija. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Estaba temblando tan mal, dijo Roth.

Pero los abuelos cambiaron al modo "oso mamá" y empujaron al intruso de vuelta a la puerta, dijo una oficina del alguacil del condado de Boone a la tienda local WTHR.

Los intrépidos ancianos lo retuvieron allí hasta que llegaron los policías. Dillon estaba "sin camisa y agitado" y le dijo a los policías que creía que la niña "estaba siendo violada", informó la agencia.

Presuntamente amenazó con "luchar y matar" a los oficiales. Un grupo de ocho policías lo golpeó con pistolas paralizantes, lo esposó y acusó de robo, intimidación y resistencia al arresto, dijo la policía a la agencia.

Pixabay

No estaba claro si los abuelos o los oficiales de policía habían herido la cara de Dillon. Dillon fue encarcelado y golpeado con una fianza de $ 75,000 dólares.

Los abuelos, cuyas edades no fueron reportadas, ahora creen que Dillon estaba loco por drogas, dijeron a Fox59. "No entiendo por qué eligió nuestro apartamento. "Nunca lo entenderé", dijo Roth.

Pero el hombre, disculpándose con los Roth, agregó: "Lamento mucho haber venido a la puerta de su apartamento, por despertarlos. "Sé que no pateé su puerta. Es un error".

Está programado para una conferencia previa al juicio que tendrá lugar el 24 de julio, antes de un juicio el 11 de septiembre. Dillon ya estaba esperando un juicio por cargos de drogas y ahora está retenido con la fianza antes mencionada de $ 75,000 dólares.