Mundo

Pareja en trío se embaraza y la novia en común amantará al bebé

Jess Woodstock la novia en común de la pareja casada tendrá un papel práctico en la crianza del bebé

Por  Andres Rodriguez

Pareja en trío se embaraza y la novia en común amantará al bebé(La pareja en poligamia se volvió conocida tras el anuncio del embarazo. Pixabay)

Pareja en trío se embaraza y la novia en común amantará al bebé | La pareja en poligamia se volvió conocida tras el anuncio del embarazo. Pixabay

Colorado.- Un trío de pareja de Colorado dice que esperan un hijo juntos, y los padres biológicos esperan que la novia ayude a amamantar.

Aunque Lo Taylor está llevando al bebé, ella y su esposo, Mike Taylor, quieren darle a su novia, Jess Woodstock, un papel más práctico para criar al pequeño.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quería que Jess estuviera en este bebé tanto como sea posible porque se parecerá a mí y a Mike, por lo que también queremos la mayor parte de su ADN, dijo Lo.

El trío se volvió conocido tras el anuncio del bebé. @wearethr33_

Los Taylor ya estaban casados cuando tuvieron un trío con Woodstock en julio de 2018 que rápidamente se convirtió en algo más serio.

Recuerdo que el día después de conocer a Jess estábamos en su casa y ambos acordamos que queríamos ver más de esta chica, a los dos nos encantaba estar cerca de ella, era orgánico como cualquier relación normal, dijo Lo.

La futura madre, que debe llegar a fines de diciembre, reconoció que "algunas mujeres podrían ser divertidas al dejar que otra persona amamante a sus hijos".

La pareja biológica del bebé quiere que la novia en común de ambos amamante al bebé. @wearethr33_

Woodstock dijo que planea sincronizar su ciclo y hormonas con Lo para estimular la producción de leche de su cuerpo, informó el medio.

En este momento, no me veo teniendo un hijo, pero todavía puedo tener ese contacto piel con piel con este bebé y poder cuidarlo de esa manera es muy importante para mí, dijo Woodstock.

Woodstock dijo que considera "especial" que puede "quitarle algo de esa carga a Lo para poder descansar y recuperarse". Y elogió a la futura madre por permitirle tener un papel tan íntimo en su creciente familia.

Te puede interesar:

Artesanos latinoamericanos bordan, pintan y tallan para paliar el coronavirus

Novio muere tras infectar de Covid-19 a más de 100 invitados en su boda

Edificio de tres pisos se derrumba en Nueva York

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo