Selecciona tu región
Mundo

Pareja que gritó a la policía por salvar perros en un auto, fue filmada "robando en un café"

El gerente de un café dice que la pareja que gritó a la policía que rescató a sus perros que se encontraban en el interior de un auto caliente, también les robó

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- El gerente de un café dice que la pareja que le gritó a la policía por rescatar a sus perros de un auto caliente, también robo propinas y comida de su tienda cerca de Brighton.

Las imágenes del teléfono móvil mostraron a la pareja, que no ha sido identificada, enfrentándose a la policía en Brighton el sábado después de que los oficiales rompieron la ventana de su auto para salvar a los perros, que estaban en jaulas en el maletero.

Se puede escuchar a la mujer gritando "rompiendo mi ventana" mientras suena la alarma del auto.

Leer másInsta Kamala Harris al Senado de EE.UU a aprobar ley para dar ciudadanía a "dreamers"

Ahora, el gerente de un café ha acusado a la misma pareja de robar en su establecimiento el mismo día, y se inició una investigación policial.

Las imágenes de CCTV muestran a la pareja en el mostrador de Carats Café and Bar en Southwick, cerca de Brighton, el mismo día, según MailOnline .

El personal recordó a la pareja como supuestamente habían exigido y recibido un reembolso completo por sus dos desayunos.

Zoe Kibble, gerente del café, dijo: "Vinieron a la caja y pidieron dos desayunos y, mientras el miembro del personal estaba distraído, simplemente abrieron el refrigerador al lado del mostrador y se sirvieron ellos mismos".

"Se sentaron a desayunar y comieron la mayoría antes de quejarse con el gerente que estaba trabajando en ese momento. Dijeron que había algo de pelo en uno y también se quejaron del otro".

No recibimos muchas quejas, así que solo ofrecemos un reembolso completo

"Nos enfrentamos a los jóvenes y eso afectará su confianza".

Un portavoz de la policía de Sussex dijo: "La policía está investigando después de que un hombre y una mujer entraron en Carats Cafe en Basin Road South, Southwick, el sábado (12 de junio) alrededor de las 11.39 a.m. y robaron dinero del frasco de propinas del personal por valor de aproximadamente £ 30 .

Los sospechosos también robaron pasteles y bebidas del mostrador mientras distraían al personal

"Cualquier persona que haya presenciado el robo o que tenga información sobre los sospechosos debe informar en línea o llamar al 101".

En una declaración separada, la fuerza dijo sobre irrumpir en el automóvil de la pareja: “Los oficiales no tuvieron más remedio que romper la ventana lateral para tener acceso y un amable miembro del público donó una botella de agua.

Los propietarios recibieron fuertes consejos para regresar al automóvil poco tiempo después

Agregaron: "Los perros, que mejoraron mucho después del aire fresco y el agua, se quedaron con los dueños".

La RSPCA ha dicho que los perros nunca deben dejarse en un automóvil durante el clima cálido, incluso a la sombra o con las ventanas abiertas.

Dra. Samantha Gaines, El experto en bienestar canino de la RSPCA, dijo: "Los perros pueden sufrir un golpe de calor durante el clima cálido y esto puede ser extremadamente peligroso e incluso resultar fatal".

Leer másVideo. ¡Cómo de película!, brincolín sale volando con cinco niños dentro

"Si está saliendo de casa, considere si su mascota puede ser más feliz en el fresco de su casa, solo pasee con ella durante las horas más frescas del día y nunca deje a su perro en un automóvil sin supervisión en un día caluroso".

De construcción democrática
Síguenos en