Mundo

Pareja ruega a ladrones devolver las cenizas de su pequeño hijo muerto

La pareja Ben y Kassandra Benton se hicieron noticia en los medios locales cuando se supo del robo de tan preciado objeto 

Por  Andres Rodriguez

Pareja ruega a ladrones devolver las cenizas de su pequeño hijo muerto(Flores funerarias. Pixabay)

Pareja ruega a ladrones devolver las cenizas de su pequeño hijo muerto | Flores funerarias. Pixabay

Estados Unidos.- Una pareja de Georgia quedó devastada después de que los ladrones robaran su camión de mudanzas U-Haul, que contenía una urna llena de las cenizas de su hijo pequeño.

La pareja Ben y Kassandra Benton estaban durmiendo en un hotel LaQuinta en Covington el miércoles, cuando el U-Haul que tenía todas sus posesiones fue robado del estacionamiento, informó WAGA.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una familia de militares, se habían estado mudando a la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale en Louisiana, informó Today.com.

"Se siente como si lo estuviéramos perdiendo de nuevo", dijo Benton a Today sobre su hijo de seis meses, Wyatt. El bebé nació prematuro y murió de una infección cerebral después de una larga batalla en el hospital, dijo la familia a Today.

Leer más: Denuncian que Emma Coronel recibe malos tratos en prisión y que está en grave peligro

Posteriormente, la camioneta fue encontrada abandonada en un parque, a 30 minutos del hotel. Los ladrones se habían llevado todo dentro excepto unas bolsas de plástico negras llenas de ropa.

La pareja optó por poner las cenizas de su hijo en una urna. Pixabay

El video de vigilancia mostró un SUV oscuro y un automóvil gris cerca del camión afuera del hotel alrededor de la 1:20 a.m. del miércoles, según WAGA.

Un hombre que vestía una sudadera con capucha gris salió de la camioneta y se acercó a la camioneta para entrar y salir, informó el medio.

Leer más: ¿Un recuerdo valioso? El CEO de Twitter puso a la venta su primer tuit

Los policías dicen que están buscando al menos a tres sospechosos. "Por supuesto, estamos agradecidos de que nuestra familia esté bien, pero él fue una gran parte de nuestras vidas", dijo la madre de Wyatt.

 
VIDEO: Ciudadanos atrapan a ladrones que a punta de pistola asaltaban a cuentahabiente en Jalisco

La policía de Covington está estableciendo una recompensa por cualquier información que conduzca a un arresto, informó Today. “Solo le ruego a quien lo tomó que tenga corazón”, le dijo la mamá a Today.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo