Mundo

Pareja se apuñala mutuamente por una pelea de amantes

La pareja fue transportada al Hospital Jacobi en condición estable, dijeron las autoridades.

Por  El Debate

Pareja se apuñala mutuamente por una pelea de amantes(Pixabay)

Pareja se apuñala mutuamente por una pelea de amantes | Pixabay

Nueva York, Estados Unidos.- Una pareja se apuñaló durante la disputa de un amante en el Bronx el sábado, dijo la policía.

La pareja se peleaba dentro de una casa en Eastchester Road, cerca de Givan Avenue en Eastchester, justo antes de las 7 a.m., cuando su discusión dio un giro violento, dijeron las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pixabay

El hombre, que tiene más de 40 años, fue apuñalado en el pecho durante la pelea, mientras que la mujer fue apuñalada en la mano, dijeron los policías.

No estaba claro de inmediato qué comenzó la pelea. La pareja fue transportada al Hospital Jacobi en condición estable, dijeron las autoridades.

Mujer salta de auto tras discutir con esposo; muere trágicamente

Estados Unidos.- En las últimas horas, una mujer murió luego de saltar de un automóvil en movimiento tras tener una discusión con su esposo.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, sin embargo las autoridades locales detallaron que la fémina tenía alrededor de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas en la autopista I-45.

Según lo señalado por el Departamento de Policía de Houston (HPD) la hoy occisa tuvo una discusión con su esposo y en un arranque se arrojó de la ventana del copiloto.

Tras lo ocurrido, un automóvil que circulaba por la misma rúa, sin ver lo sucedido atropelló a la mujer, por lo que de inmediato y de manera trágica la mató al instante.

Pixabay

El esposo de la mujer se bajó del auto para intentar socorrer a su pareja, pero en su intento se confirmó que la fémina ya no presentaba signos vitales.

La conductora del automóvil que "aplastó" a la mujer se quedó en el lugar, sin embargo y de acuerdo a la autoridad de Houston no recibirá cargos.

Las autoridades se encargan en las investigaciones de lo ocurrido. El esposo se encuentra en investigación sin embargo se cree que no recibirá cargos ya que la víctima se arrojó por su propia mano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo