Mundo

Pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza, son detenidos

Una pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza en Reino Unido. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local

Por  Martha Isis Carrillo

Una pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza en Reino Unido. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local(Pixabay)

Una pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza en Reino Unido. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local | Pixabay

Reino Unido.- Una pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza en Reino Unido. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Danielle y Craig, enfrentaron a la corte, tras ser acusados de "indecencia públlica" por tener relaciones en el mostrador cuando esperaban una pizza.

Antes de ingresar a prisión, la joven compartió un mensaje irónico en su cuenta de Facebook: ¡Me han enviado a la cárcel! Esperando a que la camioneta G4 llegue por mi, ¡qúe honor! Nos vemos en unos meses".

El tribunal de Magistrados informó a los medios locales, que consideraron que ese delito es tan grave que supera el umbral de custodia.

Pareja tuvo intimidad mientras esperaban una pizza, son detenidos Foto: Pixabay

La pareja había pasado el fin de semana bebiendo, ya que celebraban el cumpleaños del novio, tomaron un tren por la noche. Y fue cuando decidieron comprar una pizza.

Una jueza señaló que el caso se trata de una ocasión en que los dos acusados participaron en una actividad sexual en una pizzería muy conocida que se encontraba abierta al público, con el personal presente.

El video se volvió viral en Reino Unido, y ante dicha acción el novio informó que es muy abierto respecto al sexo y los lugares públicos; que le encanta la emoción que lo puedan atrapar. Pero que jamás pensó que los atraparían así.