Mundo

Pareja viaja a Fiji y muere de misteriosa enfermedad

La pareja de jóvenes viajó por vacaciones a Fiji, donde murieron poco antes de su fecha de regreso

Por  Sheila Guzmán

La pareja de jóvenes viajó por vacaciones a Fiji.(Pxhere)

La pareja de jóvenes viajó por vacaciones a Fiji. | Pxhere

Texas.- David y Michelle Paul decidieron viajar para tomar unas vacaciones en Fiji, lo que no imaginaron es que adquirirían una misteriosa enfermedad que terminó por cobrar sus vidas poco antes de su fecha de regreso a Texas.

La joven pareja tenían en común un hijo de dos años y David dejó también a una hija fruto de una relación anterior. Sus familiares y amigos esperaban el regreso que nunca ocurrió y piden una explicación a su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con gran emoción David y Michelle planearon el viaje meses antes, pero llegando a su destino contrajeron un extraño virus. Ambos perdieron la vida el 24 de mayo, un día antes de su planeado regreso a su hogar en Fort Worth, Texas.

La pareja fue ingresada a un hospital de donde no salió con vida, se tenía planeado trasladar a David a un hospital australiano tras la muerte de Michelle; sin embargo, perdió la vida antes de realizar el traslado.

Murieron poco antes de su fecha de regreso. Foto: Parentingupstream Pixabay

La policía local informó que los ciudadanos estadounidenses murieron a consecuencia de una enfermedad de la que se desconoce su tipo y agregó que se encuentran investigando en conjunto con el Ministerio de Salud, según Fiji Broadcasting Corporation.

Tracey Calanog, cuñada de Michelle Paul, dijo a KVUE que los cuerpos de los estadounidenses continuarán en la isla hasta determinar que la enfermedad no es contagiosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo