Mundo

Paris Hilton amenaza con postularse a la presidencia de Estados Unidos

La propuesta de la famosa heredera de Estados Unidos sale a relucir tras la candidatura propuesta por Kanye West

Por  Andres Rodriguez

Paris Hilton amenaza con postularse a la presidencia de Estados Unidos(La heredera pudo haber hecho un chiste de la presidencia de EU tras el anuncio de West. AFP)

Paris Hilton amenaza con postularse a la presidencia de Estados Unidos | La heredera pudo haber hecho un chiste de la presidencia de EU tras el anuncio de West. AFP

Estados Unidos.- Paris Hilton está lista para darle una oportunidad a Kanye West por su dinero y está lanzando su nombre en el ring para las elecciones presidenciales.

La heredera hizo el anuncio en Twitter solo unas horas después de que Kanye dijo que planeaba enfrentarse al presidente Trump y Joe Biden.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ella escribió: "PARÍS PARA PRESIDENTE" con un montón de emojis estrella y bandera estadounidense.

En este punto en 2020, quién sabe realmente si está hablando en serio o no. Muchos de los fanáticos de París apoyaron su decisión de escribir: "Haz que Estados Unidos vuelva a estar de moda".

Hilton es una de las mujeres más famosas en la farándula de EU. AFP

"Yo votaría por París antes que Trump o Kanye", comentó otro en las redes sociales. Otra persona escribió: "Dios mío, haz que 2020 se detenga".

Un par de personas tomaron el anuncio de Paris como una sombra hacia su amigo intermitente, Kim Kardashian. Paris una vez empleó a Kim como su organizador más cercano y fue responsable del lanzamiento de la carrera de su ex mejor amiga.

Kanye West durante una ceremonia de gala. AFP

Durante el fin de semana, Kanye reveló sus planes al escribir: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro.

¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION ". Mucha gente cree que la verdadera intención de Kanye es robar votos de Biden en un intento de ayudar a Donald Trump a ganar un segundo mandato.

Te puede interesar:

Santoral católico: ¿Qué santo se celebra hoy 06 de julio?

Soldado ayuda a un automovilista que casi es alcanzado por un rayo

Yalitza Aparicio llama a proteger a los trabajadores domésticos durante la pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo