Selecciona tu región
Mundo

Pastor cristiano de Indiana es acusado de abusar de una mujer cuando tenía 16 años

Durante la "confesión" del pastor sobre haber cometido adulterio, una mujer lo interrumpió para revelar que abusó de ella cuando era adolescente

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un pastor de Indiana admitió frente a su congregación el pasado domingo, diciendo que había cometido "adulterio".

El pastor confesó a las personas reunidas en la Iglesia Cristiana Nueva Vida y Alcance Mundial en Varsovia, sin embargo una mujer y su esposo subieron al escenario para contar una historia diferente, ya que la mujer dijo que cuando tenía 16 años, el pastor le quitó la virginidad en el piso de su oficina.

"Le hiciste cosas a mi cuerpo adolescente que nunca se habían hecho y nunca se deberían de haber hecho", dijo la mujer.

Los comentarios de la mujer se produjeron después de que el pastor John Lowe II, concluyera la parte de adoración del servicio pidiendo "perdón".

"Cometí adulterio. Fue hace casi 20 años. Continuó demasiado tiempo. Involucró a una persona y no ha habido otra", confesó el pastor.

"Me han preguntado por qué esperé tanto para lidiar con eso. La respuesta no es una buena respuesta. Me dije durante años que el silencio sirvió para proteger a todos".

La mujer subió junto a su pareja para revelar que el pastor la había tocado cuando tenía 16 años.

"Durante 27 años viví en este infierno, no fueron 20 años", dijo la mujer y agregó que ella había mentido todo ese tiempo para proteger al pastor y su familia, mientras que también luchaba con pensamientos suicidas sobre lo que le había hecho.

"Tenía solo 16 años cuando tomaste mi virginidad en el piso de tu oficina. ¿Lo recuerdas? Sé que lo haces", dijo la mujer directamente al pastor.

"Podría contar historia tras historia sobre lo que me hiciste". Agregó y detalló que trató de hablar con alguien en ese momento, pero todos encubrieron al pastor.

"No es solo adulterio, es otro nivel cuando es adolescente". La mujer y su esposo salieron caminando por un pasillo de la iglesia hacia la parte de atrás.

El pastor renunció el pasado lunes y de acuerdo con NBC News, se informó que la oficina del fiscal del condado de Kosciusko está investigando el caso.

Te recomendamos leer: 

"Después de revisar las Reglas de conducta profesional de Indiana, el fiscal del condado de Kosciusko, Daniel Hampton, no tiene permitido difundir ninguna información sobre esta supuesta mala conducta".

La ola de calor hace de las suyas, zapatos de estudiante se derriten   
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más