Mundo

Pastor es acusado de participar en el asesinato a golpes de dos niñas

Las dos pequeñas de inmediato fueron trasladadas a un hospital, una de ellas llegó muerta mientras que la otra falleció días después

Por  Rigel Lopez

Imagen ilustrativa(Pixabay)

Imagen ilustrativa | Pixabay

México.- Durante el pasado jueves, la policía de la ciudad de Enzima Beni, Sudáfrica, se realizó el arresto de un pastor junto a dos de sus familiares pues se les acusa de participar en una ceremonia de exorcismo en la que dos niñas de nueve años de edad, murieron debido a los fuertes golpes que recibieron como parte del ritual.   

El portavoz de la policía local, Thembeka Mbele, informó que fue el pasado 24 de marzo cuando recibieron una llamada anónima en la que se reportaba que algo “siniestro” estaba ocurriendo muy cerca de la casa de donde se hizo la llamada. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que en la casa se encontraban varias personas con un comportamiento hostil, pese a esto, consiguieron ingresar al domicilio y fue ahí cuando se encontraron con la terrible escena; dos niñas tiradas en el suelo completamente inconscientes y completamente llenas de moretones 

Las dos pequeñas de inmediato fueron trasladadas a un hospital, una de ellas llegó muerta mientras que la otra falleció días después. 

Tras la investigación de la policía, la madre de las niñas argumentó que estas habían sido atacadas por “espíritus malignos”. 

A causa de esta situación, los familiares de las pequeñas también comenzaron a golpear a las menores con el pretexto de “sacarles los demonios”, para esto acudieron al pastor del lugar quien también habría sido partícipe de la brutal golpiza a las menores. 

Las autoridades ya se encuentra realizando la investigación pertinente del caso, incluso se le ha relacionado al pastor con la muerte similar de otra niña en 2015.

Te podría interesar: 

Pastor pide a feligreses donar cheque que gobierno les donó por Covid-19

Pastor asegura que pagar el diezmo libra del contagio de coronavirus

Pastor que abusó de niños en baños 'espirituales' es condenado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo