Mundo

PayPal lanza nuevo modelo de pago en Reino Unido y otros países europeos

Con el lanzamiento en Reino Unido de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard, será de gran ayuda a las empresas cuando vuelven a abrir sus puertas después del confinamiento por el covid-19

Por  Sandra Audelo Leyva

Tarjeta PayPal Business Debit Mastercard llega a Reino Unido(Pixabay)

Tarjeta PayPal Business Debit Mastercard llega a Reino Unido | Pixabay

Reino Unido.- La mayoría sabemos que la tarjeta PayPal es una tarjeta prepago de Mastercard que tiene la ventaja de que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria, es segura y se puede obtener facilmente.

Pues ahora Paypal acaba de lanzar una tarjeta PayPal Business Debit Mastercard, en España y otros mercados europeos como Austria, Francia, España, Irlanda, Italia, Alemania y Reino Unido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta nueva tarjeta PayPal Business Mastercard ofrece a los clientes ya con cuentas acceso instantáneo a sus fondos disponibles en su cuenta PayPal y reembolsos ilimitados del 0.1% en todas las compras hechas con la tarjeta tanto en tienda física cono en línea que cumplan los requisitos. Esta tarjeta no tiene tarifas por transacción ni tarifas de divisas de PayPal.

La tarjeta PayPal Business Debit Mastercard se lanzó por primera vez en Estados Unidos, proporcionando reembolsos en la cuenta de PayPal por las compras que cumplían los requisitos cada vez que se usaba.

De hecho la pandemia del nuevo coronavirus ha puesto a prueba incluso a las pequeñas empresas. A medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, será de gran ayuda poder comprar productos y servicios de forma cómoda y ser recompensados con dinero extra.

"Cada día que pasa en que los pequeños negocios no reciben los ingresos y el apoyo  que necesitan el riesgo de quiebra aumenta. Como industria, debemo hacer que los pequeños negocios puedan acceder a sus fondos disponibles rápido de la forma más sencilla posible, y nuetsra expansión de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercad hace precisamente eso", señala el Vicepresidente de Productos para Pymes e iZettle en PayPal, Jacob de Geer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo