Mundo

Pelea entre dos hombres en un vuelo termina en mordidas

Se volvió viral un video compartido en Twitter, donde muestra una pelea durante un vuelo, y se puede ver como un par de hombres se están agrediendo y hasta se muerden.

Por  Martha Isis Carrillo

Pelea entre dos hombres en un vuelo termina en mordidas(Captura de pantalla)

Pelea entre dos hombres en un vuelo termina en mordidas | Captura de pantalla

Escocia.- Durante este fin de semana se volvió viral un video compartido en Twitter, donde muestra una pelea durante un vuelo, y se puede ver como un par de hombres se están agrediendo y hasta se muerden.

Todo ocurrió cuando una mujer se quitó los zapatos, lo cual provocó una gran molestia para un pasajero. La pareja de la mujer se puso de pie para defenderla y así comenzó la pelea entre los dos hombres.

En el pasillo empezaron a golpearse y jalarse, hasta que uno de ellos le mordió la nariz al otro, por lo que terminó con la cara llena de sangre.

Pelea entre dos hombres en un vuelo termina en mordidas Foto: Captura de pantalla

Otro pasajero logró captar el percance y felicitó a la azafata que intentó separar a los hombres.

Durante unos 30 segundos o un poco más se agredieron mientras que el personal de la aerolínea intentaba separarlos.

Uno de ellos, sin lesiones, fue trasladado a la parte delantera del avión, mientras el otro hombre, con la cara llena de sangre, lo seguía insultando mientras los intentaban calmar en la parte trasera de la aeronave.

El pasajero que grabó el percance comentó a los diarios locales que la aerolínea manejó muy bien la situación, y que el avión aterrizó de forma normal. Según su versión, los protagonistas de la pelea se encontraban en estado de ebriedad.