Mundo

Pelea entre pasajeros de avión provoca aterrizaje forzoso

El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido un conflicto entre varios pasajeros, en el que hasta una azafata resultó herida

Por  El Debate

Por pelea de pasajeros de avión realizan aterrizaje forzoso(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Por pelea de pasajeros de avión realizan aterrizaje forzoso | Imagen ilustrativa/ Pixabay

España.- Una pelea entre pasajeros de un avión provocó que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia para expulsar los responsables del disturbio.

El avión de la aerolínea británica Easy Jeat viajaba de Tenerife, España, con destino a Manchester, Inglaterra, sin embargo, tuvo que aterrizar en la ciudad de Faro, Portugal, debido a que siete pasajeros sostuvieron una fuerte pelea que llegó a los golpes durante el vuelo.

De acuerdo a The Sun, los responsables del altercado quedaron detenidos en ciudad de Faro.

Según comentaron testigos, el conflicto se originó entre un grupo de hombres que viajaban para festejar una despedida de soltero, pero debido a que algunos supuestamente iban bajo los efectos del alcohol, entre bromas comenzaron a surgir diferencias que subieron de tono.

Después de discusiones, los quejosos comenzaron a golpearse, por lo que tuvieron que intervenir miembros de la tripulación, incluso una de las azafatas resultó lesionada.

Dados los hechos, el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en Faro, Portugal, donde los sujetos quedaron detenidos.

En relación a lo ocurrido, la aerolínea reprobó los "comportamientos abusivos" durante el vuelo.

Si bien estos incidentes son poco frecuentes, lo tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo", señaló la compañía.

En redes sociales se ha compartido un video de lo ocurrido, donde se puede observar a los hombres discutir con palabras altisonantes, mientras miembros de la trapulación intentan fallidamente tranquilizarlos, ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo