Mundo

Pena de muerte a hombre que asesinó a bebé de 8 meses

El padre encontró a su hija en un charco de sangre, pues además de haberla decapitado, Anna recibió en su pequeño cuerpo 46 puñaladas

Por  El Debate

Pena de muerte a hombre que asesinó a bebé de 8 meses(Ilustrativa Pixabay)

Pena de muerte a hombre que asesinó a bebé de 8 meses | Ilustrativa Pixabay

Bielorrusia.- Un hombre de 48 años de edad fue hallado culpable y condenado a pena de muerte en Bielorrusia , por el asesinato brutal de Anna “N”, una bebé de apenas 8 meses de edad.

Viktar “N”, junto a la madre de Anna, Natalya “N”, de 26 años, fueron culpados por el asesinato de su hija, por un supuesto efecto del alcohol, que llevó al hombre a decapitar a la bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Viktar no era el padre de Anna. Hasta el momento se desconoce la relación entre este hombre y la madre de la menor de edad.

El esposo de Natalya fue quien encontró a su hija en un charco de sangre, pues además de haberla decapitado, Anna recibió en su pequeño cuerpo 46 puñaladas por parte de su agresor. Estudios forenses también revelaron que la bebé fue golpeada antes de ser asesinada, según informó un medio local.

Natalya recibió 25 años de prisión, pues según las leyes bielorrusas, no permiten la pena de muerte en mujeres, sólo en hombres.

Por su parte, Viktar recibirá un disparo en la nuca, para ello será vendado de los ojos y puesto de rodillas para ser fusilado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo