Mundo

Pensó que era un nuevo juego sexual pero terminó sin testículos

El hombre no supo lo que le esperaba por haber cometido el mayor error de su vida

Por  El Debate

Foto: R. Suleimanov

Foto: R. Suleimanov

Kazajistán.-Se dio a conocer que una novia celosa le cortó los testículos a su novio después de descubrir que había sido infiel con otra, después de descubrir mensajes de texto y fotos comprometedoras .

Se decía que Zhanna Nurzhanova, de 36 años, estaba furiosa porque su novio le había enviado a su hermana fotos de otra mujer en su teléfono. El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, hizo un comentario complementario sobre la apariencia de la mujer, que se describe como una conocida.

Nurzhanova está acusada de dar secretamente a su novio una pastilla para dormir y esperar que se desmaye en su casa en la ciudad de Astaná, la capital de Kazajstán. Lo convenció de que tendrían relaciones con un nuevo juego donde lo ató de manos y pies pero todo sería un engaño para dormirlo y el hombre despertaría sin sus testículos. 

Hacia las 2:00 de la madrugada, la mujer empezó la escabrosa cirugía; primero lo acusó de tener una amante, lo golpeó en la cabeza y en el pecho con un bate de aluminio y luego le inyectó tres ampollas de anestesia alrededor de la ingle, según consta en los expedientes divulgados por el diario inglés Mirror.

Foto: Nurzhanova

La mujer acusada, que trabaja en un salón de belleza, supuestamente lo inyectó con anestesia local y le cortó sus gónadas.

De hecho, con un bisturí le hizo varia incisiones cortándole primero el testículo izquierdo y amarró el cordón espermático con un hilo; pero algo le falló cuando le cortó el derecho y R. Suleimanov comenzó a sangrar. Se dice que Nurzhanova lo llevó a un hospital local para recibir tratamiento, donde los médicos llamaron a la policía y ella fue arrestada.

Los cirujanos trataron de volver a colocar el órgano cortado, pero el daño fue demasiado severo para repararlo. Nurzhanova enfrenta cargos no especificados en informes locales y una sentencia de entre tres y seis años de cárcel si es condenada.

Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán, dijo que al mantener el pene intacto podrá seguir teniendo relaciones sexuales, pero no podrá tener hijos y además padecerá cambios hormonales que pueden afectarle la líbido, causarle fatiga e incluso obesidad.

UN HECHO SIMILAR

VIDEO. "Te regalo a mi mujer": Hombre descubre infidelidad

Perú.-El hombre descubrió la infidelidad de su esposa y su presunto amante estaba en plena calle con ella; el esposo no se controló y reaccionó de forma histérica, propinando golpes y jalonazos contra ambos. 

Un video en Facebook mostró este ataque el pasado martes en la avenida Pardo en la localidad de Chimbote. 

“¿Por qué te metes con mi mujer?”, grita el  hombre para sorpresa de los viandantes cercanos y ataca con mucha furia a su rival y él hace por defenderse como puede. 

Además de ser el autor de este zafarrancho y espectáculo, el hombre no se conformó y jaló a su pareja de la blusa hasta romperla y dejar parte de su pecho al descubierto, aunque el amante intentó defenderla pero no pudo evitar que la mujer quedará casi desnuda. 

En un momento dentro del video , la mujer cae al suelo después de estar entre el forcejeo de ambos hombres.

“Te regalo a mi mujer”, expresa el agresor en otra parte del clip que al momento sobrepasa el medio millón de reproducciones en la red social.

 

Esta nota incluye información de: The Mirror