Selecciona tu región
Mundo

Pensó que estaba soñando, y mató a su melliza a cuchilladas, cuando despertó vio a su hermana con un cuchillo en el cuello

Cuando Benjamin Elliott se dio cuenta de que realmente no estaba soñando, sacó el cuchillo, encendió la luz y aplicó presión sobre la herida con una almohada

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- Un adolescente de 15 años se encuentra preso en Texas, luego de haber matado a puñaladas a su hermana melliza alegando que estaba soñando durante el ataque, informaron las autoridades locales.

Según documentos judiciales citados por FOX 26 de Houston, Benjamin Elliott, de 15 años, aseguró a los agentes que que despertó en la habitación de su hermana Meghan Elliott,  y la vio con un cuchillo en el cuello.

Cuando Benjamin Elliott se dio cuenta de que realmente no estaba soñando, sacó el cuchillo, encendió la luz y aplicó presión sobre la herida con una almohada, indicó su relato en los documentos judiciales, posteriormente corrió a su habitación para agarrar su celular y llamar al 911.

Sin embargo, pesé a que supuestamente el adolescente estaba inconsciente en el momento del ataque, fue arrestado el miércoles en el condado de Harris, según lo informado por la Oficina del Sheriff.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, las autoridades dijeron que Benjamin Elliott estaba efectuando reanimación cardiopulmonar (RCP) a su melliza en la habitación de la casa ubicada en Katy, Texas, alrededor de las 4.45 de la madrugada del miércoles 29 de septiembre, precisó la oficina del alguacil.

El personal de emergencias llegó al lugar y declaró a su melliza Meghan Elliott muerta, dijeron las autoridades, luego de que el mismo agresor llamara al 911 para solicitar ayuda, mientras sus padres se encontraban  dormidos en otra habitación de la casa. 

Cabe mencionar que  las autoridades policiales todavía no determinar el motivo que originó el apuñalamiento, por lo que el caso se encuentra bajo investigación, mientras que un jurado fijó la fianza del adolescente en 100,000 dólares, detalló FOX 26 en su reporte. 

El oficial senior Thomas Gilliland dijo que los investigadores registraron la casa después de obtener una orden judicial para ejecutar el procedimiento, y el arma utilizada en el ataque fue recuperada, de acuerdo con el Houston Chronicle, según lo informado por Mundo Latino. 

Leer más: Helicóptero se estrella contra un avión en el aire cerca del aeropuerto municipal de Chandler en Arizona

¿Dirías que sí? Esta es la propuesta de matrimonio más romántica del mundo (VIDEO)
Síguenos en

Temas