Mundo

Pequeña duerme con enorme pitbull para calmar sus miedos

Una noche la niña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull de 22 kilos, llamada Fury, para que se acostara con ella en la cuna. La pequeña Ady la abrazó y se quedó dormida

Por  Ivette Vazquez

Adalynn Leary, duerme con su pitbull desde hace 2 años de edad.(Foto: Pixabay/Captura de video)

Adalynn Leary, duerme con su pitbull desde hace 2 años de edad. | Foto: Pixabay/Captura de video

Alaska.- Una niña duerme con una enorme y pesada pitbull, para calmar sus ataques de ansiedad, luego de que un terremoto azotara el pueblo donde vive, cuando apenas ella tenia dos años.

En noviembre del 2018, un sismo de magnitud 7 en la escala de Richter, afectó la ciudad de Palmer, Alaska, en ese momento Adalynn Leary, tenia tan solo dos años de edad, lo que provoco como secuela, noches de insomnio en la pequeña, hasta que descubrieron que su mascota, una enorme perra pitbull llamada Fury, era su mejor terapia para que la niña lograra dormir.

El descubrimiento, sucedió cuando en una noche, la niña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull de 22 kilos, llamada Fury, para que se acostara con ella en la cuna. La pequeña Ady la abrazó y se quedó dormida.

Al parecer con la mascota, se siente protegida, además que le ayuda a dormir bien, comenta su padre.

Pese a que la perrita, se ve totalmente inofensiva, el video en el que se ve a la niña durmiendo con su pitbull ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Lo verdadero es que Fury, ha logrado cuidar los sueños de la pequeña Adalynn.