Selecciona tu región
Mundo

¡Pequeño gran héroe! Niño salva a sus hermanos del feroz ataque de dos perros pitbull en Detroit

Tras el ataque el niño de 12 años, quien fue adoptado por sus padres en Etiopía, sufrió graves lesiones en una pierna por lo que fue sometido a cirugía

Por Ivette Vazquez

-

Detroit.- Deacon Ashmore, un valiente niño de tan solo 12 años de edad, salvó a sus hermanos menores y un vecino el feroz ataque de dos perros pitbull, en su casa de Detroit,  lo que causó que se saliera mal herido de la batalla contra los canes.

El ataque de los pitbull, ocurrió cuando Deacon, estaba jugando afuera e su casa en la cuadra 4000 de Taylor Street en Detroit con sus dos hermanas pequeñas, de 9 y 7 años, su hermano de 5 años, y un vecino, sin esperarlos, los perros se acercaron a ellos con la intención de atacarlos.

Durante el ataque de los pitbull, Deacon se interpuso entre el perro y los otros niños, para que es escaparon, y para que pudieran correr a la casa, sin embargo, él niño se quedó luchando contra los perros. 

Leer más: Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy 24 de mayo de 2021

Cuando uno de los perros trató de clavarle los dientes en la pierna de nuevo, Deacon gritó: "Perro malo, perro malo", informó Free Press.

Tras el ataque el pequeño héroe, sufrió graves lesiones, por lo que fue tras lado al Hospital de Niños de Detroit de Michigan, donde fue sometido a cirugía, según lo publicado por Fox2 Detroit.

Según GoFundMe,  que informó que la pierna de Deacon quedó destrozada tras el ataque, por lo que fue operado el martes por la mañana para reparar su pantorrilla, por lo que el menor tendrá facturas médicas que pueden incluir fisioterapia.

Leer más: Hombre es apuñalado 7 veces por pelear un lugar de estacionamiento

Es por ello la fundación GoFundMe abrió una cuenta para las personas que gusten ayudar a Deacon en su recuperación, puedan hacer su donativo ahí.

Cabe mencionar que Deacon, fue adoptado por sus pares en Etiopía cuando era apenas un bebé, su madre, aseguró que no le sorprende lo que el niño hizo por sus hermanos, pues el siempre ha sido así, y que está orgullosa de la valentía de su hijo.

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos
Síguenos en