Mundo

Periodista Chris Cuomo aparece desnudo por error en video de su esposa

El conductor y periodista Chris Cuomo protagonizó un momento viral donde sale desnudo en un video de su esposa

Por  Andres Rodriguez

Periodista Chris Cuomo aparece desnudo por error en video de su esposa(El periodista Chris Cuomo durante una transmisión de CNN. AFP)

Periodista Chris Cuomo aparece desnudo por error en video de su esposa | El periodista Chris Cuomo durante una transmisión de CNN. AFP

Nueva York.- El periodista de CNN, Chris Cuomo, aparentemente fue visto desnudo en el fondo del video en vivo de Instagram de su esposa.

El cuerpo desnudo de un hombre se podía ver detrás de Cristina Cuomo mientras hacía yoga, lo que llevó a los espectadores a especular que era la estrella de CNN.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video se eliminó minutos después de su publicación, pero eso no impidió que algunos usuarios tomaran una captura de pantalla, informó el New York Post.

Además de la captura de pantalla compartida con el New York Post, un usuario de Twitter afirmó que su novio vio la desnudez en vivo en Instagram y tomó capturas de pantalla.

Chris, Cristina y sus tres hijos se han escondido en su mansión de Long Island mientras Covid-19 y las protestas contra el racismo han visto a la ciudad de Nueva York en espiral en el caos.

La personalidad de CNN ha estado presentando sus transmisiones nocturnas desde el sótano de la propiedad de lujo, donde también estuvo en cuarentena durante dos semanas después de contraer coronavirus.

Cuomo, el hermano menor del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, sufrió su batalla contra el virus mortal a fines de marzo y principios de abril.

Sufrió síntomas severos, ya que reveló en abril que se rompió un diente por temblar tan fuerte durante una batalla contra la fiebre. Cuomo también dijo que tuvo alucinaciones durante los días extremos de su enfermedad.

Cristina y su hijo Mario, de 14 años, también dieron positivo para Covid-19. El mes pasado, el hombre de 49 años admitió que todavía "no está al 100 por ciento". "Todavía tengo cosas raras con mis pulmones", dijo Cuomo.

En general, sin embargo, el conductor dijo que se siente mucho mejor que cuando estaba luchando contra el coronavirus.

Te puede interesar:

Policías blancos lavan los pies de sacerdotes negros en una protesta

Venezolanos varados en Argentina reclaman vuelo para regresar a casa

Manifestación contra despidos y medidas económicas en Ecuador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo