Mundo

Perrita desaparecida se reencuentra con su dueño después de 5 años en la calle

Bay, un Basenji, se escapó mientras estaba en casa de una niñera y no pudo ser vista hasta después de 5 años para sorpresa de su dueño

Por  Andres Rodriguez

Perrita desaparecida se reencuentra con su dueño después de 5 años en la calle(Perro. AFP)

Perrita desaparecida se reencuentra con su dueño después de 5 años en la calle | Perro. AFP

Estados Unidos.- Una adorable perrita que desapareció hace cinco años finalmente se reunió con su dueño después de arruinarla sola en las calles de Massachusetts, según un informe.

“¿Cómo comió este perro? ¿Cómo hicieron cinco inviernos en Massachusetts? " El oficial de control de animales de Needham, David Parsons, dijo al Boston Globe el miércoles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"'Homeward Bound' debe ser como una película para niños en comparación con lo que ha pasado este perro".

Bay, un Basenji, se escapó mientras estaba en la casa de una niñera en Framingham en 2016 y fue visto a 10 millas de distancia en Needham el año pasado, según el informe.

Leer más: Decenas de delfines y otras especies de peces mueren en playas de Ghana

Un residente llamó a Parsons para informar que el cachorro estaba haciendo caca en su jardín, y luego instaló una trampa para atraparla, pero fue en vano, dijo.

Luego, a principios de este mes, voluntarios de Missing Dogs Massachusetts colocaron un plato de comida cerca de un tipo diferente de trampa y lograron disputarla el martes, dijo el grupo en Facebook.

 
¡Insólito! Todos quedan asombrados al ver una perro corriendo sobre el agua. Video

El cachorro fue tratado en Highland Animal Hospital en Needham, luego se le puso un microchip y se lo devolvió a su dueño, feliz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo