Mundo

Perrita va todos los días al hospital a visitar a su dueño, aunque no lo pueda ver

El día que trasladaron al hombre enfermo, la perrita siguió la ambulancia que lo transportó, hasta el hospital en la ciudad

Por  Ivette Vazquez

Perrita va todos los días al hospital a visitar a su dueño, aunque no lo pueda ver(Foto: AP)

Perrita va todos los días al hospital a visitar a su dueño, aunque no lo pueda ver | Foto: AP

Estambul.- No se equivoca el dicho  “el perro es el mejor amigo del hombre” y es que para muestra está Boncuk, una perrita que pasó días esperando a su dueño fuera del hospital en el norte de Turquía.

El dueño de Boncuk (Bon-DJUK), que significa cuenta, tuvo que ser hospitalizado ya que se encontraba recibiendo un tratamiento, por lo que todos los días su mascota lo visitaba en el lugar aunque no lo pudiera ver.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día que trasladaron al hombre enfermo, la perrita siguió la ambulancia que lo transportó, hasta el hospital en la ciudad de Trabzon en el Mar Negro el 14 de enero, posteriormente hizo visitas diarias a la instalación, según noticias privadas La agencia DHA informó el miércoles.

Al respecto la hija de Cemal Senturk, Aynur Egeli, dijo que se llevaban a Boncuk a casa, pero que ella todos los días salí corriendo para regresar al hospital.

Viene todos los días alrededor de las 9 am y espera hasta el anochecer, no entra, cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro, dijo un guardia de seguridad a DHA

Leer más: Bill, el perro que cojea imitando a su dueño porque siente empatía

El miércoles, Boncuk finalmente se reunió con Senturk cuando lo empujaron afuera en una silla de ruedas para una breve reunión con su perro, ese mismo día fue dado de alta y regresó a casa con Boncuk.

“Ella está muy acostumbrada a mí. Y también la extraño constantemente ”, le dijo al medio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo