Mundo

Perrito callejero es rescatado por una agencia de autos y hasta le dan trabajo

Los empleados decidieron llamarlo "Tucson", en alusión a un modelo de la firma coreana; su historia ha conmovido a miles de usuarios de todo el mundo.

Por  Eduardo Gutiérrez

Perrito callejero es rescatado por una agencia de autos y hasta le dan trabajo(Facebook: Prime Hyundai)

Perrito callejero es rescatado por una agencia de autos y hasta le dan trabajo | Facebook: Prime Hyundai

Brasil.- Un perrito en situación de calle fue rescatado por una agencia de autos en Espírito Santo, Brasil, y por si eso fuera poco, también le dieron un empleo. Su historia ha generado ternura en distintas partes del mundo. 

Hace algunos días el establecimiento dio a conocer la conmovedora historia a través de Facebook. Aparentemente el can pasada diariamente fuera del lugar en busca de comida hasta que los empleados decidieron adoptarlo e integrarlo a su equipo. Ahora el perrito se llama Tucson Pime, haciendo alusión a un modelo de la empresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tucson, no se ha convertido solamente en una mascota, si no que también tiene sus funciones en la agencia de autos, al igual que sus compañeros cuenta una credencial que porta diariamente como parte de su collar.

Perrito callejero es rescatado por una agencia de autos y hasta le dan trabajo/ Facebook: Prime Hyundai

La vida ha cambiado totalmente para Tucson, ahora se desempeña como vigilante de una agencia de autos, misma que le provee alimento y un techo para dormir, algo totalmente diferente a deambular por las calles de Brasil, lo cial no era muy esperanzador. 

Su conmovedora historia ha conquistado corazones por todo el mundo, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la noble acción de la empresa con el gran "Tucson".

Perrito callejero es rescatado por una agencia de autos y hasta le dan trabajo/ Facebook: Prime Hyundai

Perro héroe

Definitivamente, la agencia Hyundai no se equivocó en dar un hogar a  Tucson, pues es considerado por muchos que el perro es el mejor amigo del hombre, incluso esto quedó demostrado una vez más hace apenas uno días cuando el perro "José Ignacio" salvó a su familia de morir intoxicada por una fuga de gas en una ciudad de Argentina. 

Se trata de un can de raza labrador que insistió en despertar a sus dueños, Rodrigo y Maillén,durante la madrugada ya que había una fuga de gas en su domicilio que ponía en riesgo sus vidas. Por si fuera poco, Maillén estaba embarazada y el peligro se multiplicaba.

Si te gustaría conocer el desenlace de esta increíble historia puedes hacer click aquí. 

También te podría interesar

¿Por qué es tendencia en Twitter LadyCovid?

Joven denuncia que le falta un chocorrol en su empaque y recibe uno por correo

Trepa al parabrisas de tráiler en movimiento y el chofer intenta tirarlo (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo