Mundo

Perrito muere minutos después de que su dueño fallece por cáncer

Casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre, escribió la mamá del fallecido

Por  Sandra Audelo Leyva

Perrito muere minutos después de que su amo fallece por cáncer(pixabay)

Perrito muere minutos después de que su amo fallece por cáncer | pixabay

Escocia.- Un perrito murió 15 minutos después de que su amo perdiera la batalla contra el cáncer, dicho hecho ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales.

Se trata de un perro llamado Nero, mismo que acompañó a su dueño, Stuart Hutchison durante su batalla contra el cáncer desde el 2011, año en el que le diagnoticaron un tumor en el cerebro.

Fue el pasado 11 de agosto del presente año cuando se murió el dueño del leal perrito, este conmovedor hecho tuvo lugar en Alloa, Escocia.

Stuart Hutchison se rodeó de mascotas después de ser diagnosticado con un tumor cerebral el el 2011 y una de las mascotas era Nero, su más leal amigo, un Bulldog Francés, mismo que murió 15 minutos después de él.

La conmovedora historia se dio a conocer después de que la madre de Stuart escribiera un mensaje en Facebook acompañado de una fotografía de su hijo.

"Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre", escribió la madre de Stuart.

Más noticias