Mundo

Perro defiende a una niña de la furia de su mamá por una travesura en China

La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años y su enojo hizo reaccionar al perro

Por  Andres Rodriguez

Perro defiende a una niña de la furia de su mamá por una travesura en China(La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años y su enojo hizo reaccionar al perro)

Perro defiende a una niña de la furia de su mamá por una travesura en China | La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años y su enojo hizo reaccionar al perro

China.- Un video de un perro mascota que parece evitar que una niña sea regañada por su madre se ha vuelto viral en China.

La madre de la niña, que filmó la escena, afirmó que el golden retriever de cinco años estaba protegiendo a su hija de dos mientras regañaba a la niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afirmó que su hija había crecido en la compañía de Harry y que los dos tenían un vínculo profundo. El clip de tendencias pretende mostrar al perro, Harry, protegiendo a la niña que llora, You You, con sus patas.

La mascota, que lleva el nombre de J.K. El personaje ficticio de Rowling, Harry Potter, también pareció gruñirle al padre, aparentemente diciéndole que retrocediera.

Imágenes del video donde se ve al perro defender a la niña. Twitter

La adorable reacción de Harry fue captada por la madre de la niña, la Sra. Sun, el viernes en su casa en la ciudad de Xuzhou, en el este de China.

La Sra. Sun afirmó que decidió grabar el incidente porque lo encontró "divertido y exasperante" al mismo tiempo.

Según la madre, acababa de comprar un bote de crema facial para su hija y lo dejó en la sala de estar mientras iba a preparar el almuerzo.

La niña y el perro tienen más evidencias de ser tremendamente cercanos. 

Después de su regreso, la mujer se exasperó al descubrir que había roto el empaque del producto mientras jugaba con la tina de crema hidratante. 

"Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había acabado '', dijo la Sra. Sun, de 32 años, a MailOnline. "Mi bebé comenzó a llorar porque le gritaba bastante agresivamente ''. Pero el padre afirmó que su ira se desvaneció cuando vio a Harry defendiendo a su hija.

Las imágenes muestran al guardián peludo parado frente al niño que llora mientras le enseña los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que se detenga.

La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara. 'Te levantas. Deja de proteger [a ella] ', se puede escuchar a la Sra. Sun decir en el video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo