Mundo

Perro espera a su dueño sin saber que murió en Argentina

Un perro lleva más de una semana esperando a su dueño, quien falleció en un hospital, en Argentina

Por  Martha Isis Carrillo

Perro espera a su dueño sin saber que murió en Argentina(Facebook)

Perro espera a su dueño sin saber que murió en Argentina | Facebook

Argentina.- Un perro lleva más de una semana esperando a su dueño, quien falleció en un hospital, en Argentina.

El can vivía con su amo, quien pidió a sus familiares que llevaran a la mascota al hospital para poder despedirse de él. Sin embargo los familiares del ya fallecido se olvidaron del perrito, quien sigue esperando el regreso de su dueño.

El caso fue compartido en las redes sociales por una organización protectora de animales, lo que provocó que miles de internautas conocieran la historia y quisieran adoptar al can.

Un miembro de la organización, dijo que ya se encuentran en la búsqueda de una persona que sea muy responsable y pueda cuidar a "Toto" (el can), para la adopción han puesto una condición, "tener la casa cerrada", pues asegura que existe una gran posibilidad de que el perrito se escape para poder regresar al hospital a esperar a su dueño.

Un veterinario examinó a Toto y se dio cuenta que tiene un tumor en una patita, por lo que será operado en los siguientes días, antes de ser entregado a su nueva familia.

El miembro de la organización también dijo que pagará los gastos que genere la operación a la que será sometido el can, ya una vez recuperado, lo darán en adopción.