Mundo

Perro fue rescatado cerca de las costas de Tailandia

Un perro fue rescatado este lunes 15 de abril por trabajadores de una plataforma de petróleo en alta mar a más de 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia

Por  Martha Isis Carrillo

Un perro fue rescatado este lunes 15 de abril por trabajadores de una plataforma de petróleo en alta mar a más de 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia(Pixabay)

Un perro fue rescatado este lunes 15 de abril por trabajadores de una plataforma de petróleo en alta mar a más de 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia | Pixabay

Tailandia.- Un perro fue rescatado este lunes 15 de abril por trabajadores de una plataforma de petróleo en alta mar a más de 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia, informaron los medios locales.

Un trabajador del pozo compartió en su cuenta de Facebook, que el can fue visto el viernes pasado nadando hacia la plataforma.

El perro nadó hacia una plataforma petrolera y se aferró a un palo el viernes. El equipo de rescate de cuatro miembros utilizó una cuerda para enganchar al can y lo puso a salvo. 

En una publicación contó que el barco llegó a costa alrededor de las 10:00 am, y que transportaba al can. Y agregó que se estaba haciendo el fuerte y podía sonreír. 

En las fotografías se puede ver al perro muy aliviado de estar en tierra y contento de estar con vida. 

Cabe destacar que la tripulación cuido muy bien al can y lo estuvieron alimentando y dándole los cuidados necesarios.