Selecciona tu región
Mundo

Perro perdió un pulmón luego de ser apuñalado por un hombre

El perrito de nombre Teddy fue apuñalado por un sujeto luego de haberlo mordido

Por Carlos Narvaes

-

Colombia.- El perro de nombre Teddy, perdió un pulmón luego de recibir una puñalada por parte de un hombre en Colombia.

El hombre fue detenido bajo la acusación de maltrato animal, luego de haber apuñalado a un perro.

Los hechos se registraron en el barrio Alfonso López, ubicado al noriente de la ciudad de Cali.

Teddy habría mordido al hombre, por lo que el sujeto de forma de venganza lo atacó con un arma punzo cortante.

El perro fue trasladado a un centro de atención veterinaria, donde lamentablemente perdió uno de sus pulmones debido a la gravedad las lesiones.

"En la comuna 7 de la ciudad capturamos a una persona que lesionó con arma corto punzante a un canino. Es de anotar que esta persona hace poco estuvo en cárcel por homicidio. El canino fue trasladado a un centro asistencial, pero perdió un pulmón". Informó el teniente coronel Harold Armando Useche, jefe de la unidad de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre habría salido recientemente de la cárcel, luego de pagar su condena por un homicidio.

Te recomendamos leer: 

Sin embargo, autoridades de Valle del Cauca luego de detener al hombre por maltrato animal, fue puesto en libertad, aunque la policía afirma que monitorea al sujeto.

Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema