Mundo

Perros coonhounds le quitan la vida a su dueña de 67 años

Una mujer de 67 años perdió la vida a causa de un ataque de los perros “coonhounds” que tanto cuidaba en Nueva York

Por  El Debate

Perro de raza coonhounds(Pixabay)

Perro de raza coonhounds | Pixabay

Nueva York.- Perros le quitan la vida a su dueña de 67 años cuando la mutilaron en medio de un ataque. La mujer fue identificada como Arlene Renna, su cuerpo fue encontrado por su esposo dentro de su casa ubicada al norte de la ciudad.

El esposo de Arlene la encontró inconsciente en el suelo de la sala , cundo regreso a su casa el sábado a las 4 de la tarde, de inmediato llamó a los números de emergencia en un intento de salvarle la vida.

Policías y paramédicos acudieron a la casa en Pleasant Valley, pero ya  era demasiado tarde para Arlene, a quien le encontraron heridas producidas por mordidas de perro. De acuerdo a la información proporcionada por los policías a los medios locales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Los dos perros de raza “coonhounds” fueron entregados a la Sociedad de Prevención contra la Crueldad Animal (SPCA),  del condado de Dutchess, mientras un juez determina su destino, según información del New York Post.

Se desconocen los detalles sobre el ataque animal. Foto temática: Pixabay

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la agresión que sufrió la dueña de los perros, los policías no encontraron evidencia que indique que se podría tratar de un crimen. Asimismo, no queda claro el tiempo que la pareja tuvo a los canes de caza que son conocidos por ser “dulces, suaves, sociables”, de acuerdo a el American Kennel Club.

El ex esposo de la víctima, John Taylor, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que lamenta profundamente su pérdida:

No es nada menos que una pesadilla… Arlene era la mujer más amable, gentil, generosa y maravillosa, no había mejor madre, ni mejor abuela”

Arlene era conocida por su larga trayectoria como enfermera y trabajadora social, también por su colaboración el programas educativos para padres “The Center for parents and children”