Mundo

Perros mapaches aterrorizan a toda una villa de Inglaterra

Estas inusuales criaturas tuvieron en vilo a una pareja cuando escucharon sonidos extraños en su granja y se dieron cuenta que atacaban a uno de sus animales

Por  Andres Rodriguez

Perros mapaches aterrorizan a toda una villa de Inglaterra(AFP)

Perros mapaches aterrorizan a toda una villa de Inglaterra | AFP

Inglaterra.- De acuerdo con un nuevo informe, dos extrañas criaturas sibilantes están causando estragos en una aldea inglesa, atacando animales de granja y aterrorizando a los residentes.

Los tanukis japoneses, también llamados perros de mapache por sus similitudes con ambos animales, aparentemente salieron de un recinto en Big Lane, Clarborough Nottinghamshire, alrededor de las 6 a.m. del martes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de los invasores malvadas, que son indígenas del este de Asia y está más estrechamente relacionados con los verdaderos zorros, se metió en un tenso enfrentamiento con una cabra y el poni de una pareja. 

Mandy Marsh, de 53 años, y su esposo, Dale Marsh, de 54 años, dijeron que fueron despertados alrededor de las 4 de la mañana por un grito ensangrentado. Dale salió corriendo para ver qué estaba pasando.

"Regresó y me dijo: 'Vas a tener que venir a ver esto, hay algo en el campo que ataca al poni y no tengo ni idea de lo que es", dijo Mandy. "Salimos corriendo y este animal, ahora sabemos que es un mapache, estaba tratando de atacar a nuestra cabra.

El pony estaba de pie en el camino tratando de proteger a la cabra. El mapache estaba tratando de matarlo. Este mapache estaba absolutamente loco. Estaba siseando y gritando y gruñendo. Se estaba volviendo absolutamente loco, agregó.

La pareja tardó aproximadamente dos horas en espantar al animal enloquecido con trozos de madera. Pero solo pasaron unos minutos antes de que arrinconara a un paseador de perros, y luego desapareció, dijo la pareja.

"Se advierte a los residentes en el área de Clarborough cerca de Retford que estén atentos después de que dos perros mapaches cautivos escaparon de su recinto", dijo la policía de Nottinghamshire en un comunicado emitido a la salida.

"Los animales, que se describen como tan grandes como un perro de tamaño mediano a pequeño, son potencialmente peligrosos si se los aborda, ya que no están domesticados". El departamento aconsejó a cualquiera que vea a los perros mapaches que llamen inmediatamente a la policía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo