Mundo

Personas enfurecen por platillo con insectos en hotel de Disney

Las personas han demandado formalmente a su lugar de hospedaje donde comieron los insectos y que tuvieron que ser llevados a emergencias

Por  El Debate

Personas enfurecen por platillo con insectos en hotel de Disney(AFP)

Personas enfurecen por platillo con insectos en hotel de Disney | AFP

Florida.- Cuatro personas que visitaron un resort de Walt Disney World en Florida se enfermaron "extremadamente" y necesitaron varios viajes a la sala de emergencias después de comer lechugas envueltas en insectos vivos, según una nueva demanda.

Los demandantes del condado de Broward demandaron a Walt Disney Parks and Resorts la semana pasada en relación con su desastroso viaje de diciembre al Disney's Polynesian Village Resort en Orlando, según la demanda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una serie de fotos incluidas en la demanda de 90 páginas parece mostrar insectos al acecho en trozos de lechuga que supuestamente fueron comidos por Cynthia Walker, Jeoffrey Walker, Brittany Walker Figueroa y su hija, Bella.

Después de consumir varias envolturas de lechuga, [Brittany Walker Figueroa] sintió que algo se arrastraba dentro de su boca y retiró lo que parecía ser un pequeño objeto verde que tenía piernas y se movía, dice la demanda.

Walker y su familia habían estado comiendo en un buffet en el Club Level Lounge del resort, donde los clientes podían hacer lechugas con pollo, apio, zanahorias, brócoli y salsas.

Las hojas verdes llenas de comida causaron que el grupo se "enfermara extremadamente", lo que requirió varias visitas a la sala de emergencias del Condado de Orange por intoxicación alimentaria, según la demanda.

La lesión del demandante por intoxicación alimentaria y enfermedades posteriores diagnosticadas por los médicos tratantes del demandante es un tipo de lesión que normalmente no ocurre a menos que alguien haya sido negligente", dice la demanda, que busca daños por más de $ 15,000.

Como resultado de comer las envolturas de lechuga cargadas de insectos, los demandantes sufrieron "pérdida de capacidad para el disfrute de la vida", así como pérdida de ganancias y gastos médicos, incluidos los costos de hospitalización, según la demanda. En un comunicado a The Post, una portavoz de Disney dijo que la compañía planea luchar contra la demanda.

AFP

"Disfrutar de comidas de alta calidad en ambientes limpios y seguros es una parte importante de las vacaciones de Walt Disney World Resort", se lee en el comunicado.

No creemos que las enfermedades reclamadas fueran el resultado de las experiencias gastronómicas de los invitados, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales.

Un mensaje en busca de comentarios de abogados que representan a los demandantes no fue respondido de inmediato el miércoles. El Polynesian Village Resort de Walt Disney World, inaugurado en 1971, se anuncia como un "oasis de palmeras tropicales, vegetación exuberante y mucho más", incluidos restaurantes de clase mundial, según su sitio web.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo