Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Peruana sobrevive a un brutal atropello mientras caminaba

Sufrió una serie de lesiones mismas que la tienen en cama 
Avatar del

Por: El Debate

Peruana sobrevive a un brutal atropello mientras caminaba

Peruana sobrevive a un brutal atropello mientras caminaba

Elementos de la policía peruana iniciaron carpeta de investigación por el atropello que sucedió este 25 de diciembre mismo que fue captado por las cámaras de tv, informa Panamericana TV.

La mujer quien fue atropellada caminaba tranquilamente por la banqueta como se muestra en las imágenes cuando inesperadamente un automóvil que circulaba del lado contrario del bulevard sale impactado rápidamente hacia donde ella estaba.

La victima identificada como Sandra López Fuster, trato de esquivar al auto pero el intento fue fallido y el vehículo se impacto contra la mujer la cual voló por los aires y dio vueltas.

Sandra fue llevada de inmediato al hospital,la mujer sufrió múltiples lesiones que dejaron en recuperación a la victima.

Cuerpos de la policía sometieron al conductor identificado como Franco "N" a la prueba del alcoholímetro la cual salió negativa.

Se dice que en momento del accidente iba otro sujeto como piloto identificado como Eduardo "N", por lo contrario Sandra solicitó a la ministra de la mujer peruana apoyo, ya que el responsable del accidente no respondió ante el accidente.

En esta nota:
  • Accidente
  • Atropellan a mujer
  • Mujer peruana
  • Sandra López