Mundo

Piden que Kobe Bryant sea logo de la NBA, la respuesta es increíble

La solicitud de apoyo fue hecha apenas este lunes por medio de la pagina Change.org, sin embargo, el autor de la idea no esperaba la rápida y exitosa respuesta a su petición

Por  Ivette Vazquez

Pide que Kobe Bryant sea logo de la NBA, la respuesta es increíble(Foto: Twitter)

Pide que Kobe Bryant sea logo de la NBA, la respuesta es increíble | Foto: Twitter

Nick M., es el autor de una campaña para en la que pide el apoyo para que Kobe Bryant se convierta en el logo de la NBA, petición que según el usuario “El apoyo a esta petición ha sido fuera de este mundo”. 

La solicitud de apoyo fue hecha apenas este lunes por medio de la pagina Change.org, y ya obtenido más de 318.454 firmas para cambiar el logo de la NBA, a la imagen de Kobe Bryant.

Tras la inesperada muerte del gran Kobe Bryant, por favor firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre, como el nuevo logo del NBA, reza la peticón 

Nick, esperaba que al menos 100 usuarios respondieran a su petición, sin embargo, cual fue su sorpresa que la petición ya ha sido firmadas por miles de usuarios por todo el mundo.

El apoyo a esta petición ha sido fuera de este mundo. Quiero agradecer profundamente a todos los que han contribuido al firma y donar para esta petición. Cuando empecé esto no esperaba que saliera mucho, mi meta era de cien firmas, cuando mucho. Ahora estamos en 16,000! Espero que con nuestro esfuerzo, que nuestro sueño se vuelva realidad y podamos ver a Kobe Bryant grabado en logo de la NBA. Sigamos difundiendo esta solicitidud! Y como diría Kobe: “Mamba out”.

La respuesta a la petición de la firma para cambiar el logo. Foto: Captura

Cabe recordar que en 1969, el actual logo de la National Basketball Association (NBA) fue aprobado, la imagen recuerda a Jerry West, otro exjugador de los Lakers.

Kobe Bryant, considerado como la leyenda del baloncesto de la NBA falleció la mañana de este domingo junto con su hija de 13 años de edad, cuando el helicoptero en el que viajaba se desplomó , muriendo todas las personas a bordo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo