Mundo

Pierde anillo de 16 mil dólares y lo recupera en el basurón

Trabajadores se dieron la tarea de localizar la joya entre 13 toneladas de basura 

Por: Tania Alvarez

Foto: South China Morning Post

Foto: South China Morning Post

China.- Una mujer originaria de China, por accidente tiró a la basura un anillo de más de 16 mil dólares, después de una jornada larga, los trabajadores estaban a punto de quemar la basura cuando encontraron la joya para después devolverla a su dueña.

El incidente ocurrió cuando Xia hacia limpieza en su casa para las fiestas de navidad en la localidad de Yangzhou.

Después de terminar de hacer los labores de higiene se deshizo de los desechos, fue ahí donde se dió cuenta que su anillo con valor de 16 mil 650 dólares no estaba.

Inmediatamente se dirigió al tiradero donde el jefe del lugar le dijo que todos los desechos estaban compactados, listos para la incineración. 

Foto: South China Morning Post

Sin embargo la quema se realizaría hasta el día siguiente, pidieron a Xia que regresara para buscar la joya, mientras uno de los trabajadores se ofreció a cuidar las pacas compactadas donde probablemente estaría el anillo.

La mañana del martes, los trabajadores deshicieron trece toneladas de basura compactada para comenzar a buscar.

Después de dos largas horas, uno de los trabajadores encontró el anillo y se lo entregó a su dueña.

"El generoso espíritu de estos hombres vale más que mi anillo", dijo la agradecida Xia al Yangzhou Evening Post citado por el South China Morning Post.

 

 

 

Imposible: 30 personas levantan auto para salvar un niño

Este es el increíble momento en que un niño fue salvado por un equipo de peatones después de ser derribado y atrapado debajo de un automóvil.

El niño, que se cree tenía 10 años y era de China, recibió un golpe mientras caminaba entre el tráfico. Finalmente fue liberado por más de 30 personas que se unieron para levantar el automóvil.

 

Según los medios locales, sufrió fracturas en los huesos, pero se recuperó por completo. El Business Post de Shandong dijo que el incidente ocurrió en el distrito de Tianqiao de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, el 7 de noviembre.

Metraje horrible revela el momento en que el niño quedó atrapado debajo del vehículo.

 

 

Con información de: Excelsior 

En esta nota:
  • China
  • Mujer pierde anillo
  • Recupera anillo de 16 mil dolares