Mundo

Podría formarse nueva depresión tropical en el Caribe, se llamaría "Eta"

Esta mañana anunciaron que el posible fenómeno se ubica al oeste de las Antillas Menores en el Mar Caribe y con alto potencial para desarrollo ciclónico 

Por  Sandra Audelo Leyva

Anuncia posible formación de depresión tropical en el Caribe(@NHC_Atlantic)

Anuncia posible formación de depresión tropical en el Caribe | @NHC_Atlantic

Estados Unidos.- De acuerdo con El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), la mañana de hoy se registró la presencia de una posible nueva depresión tropical en el Caribe, en los próximos días.

El posible fenómeno metereológico se ubica al oeste de las Antillas Menores en el Mar Caribe y con alto potencial para desarrollo ciclónico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posible depresión que afectaría el Atlántico Norte, el mar Caribe y el Golfo de México, hay un 70% de probabilidades de que este sistema se desarrolle en las próximas 48 horas y en un 80% en los cinco días siguientes.

En caso de que la posible depresión tropical tome fuerza llevaría el nombre de "Eta", y sería la tormenta número 28 de la temporada de este 2020.

Cabe mencionar que la Tormenta "Zeta" fue el último fenómeno metereológico en esta zona y se formó el pasado 24 de octubre, dejando a una personas sin vida y diversos daños materiales en diferentes lugares como en el estado de Quintana Roo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo