Mundo

¿Podrías con el puesto? Familia en EE.UU busca a niñeras y les pagaría 100 mil dólares

La acaudalada familia busca niñeras que puedan cuidar a sus bebés en un vecindario donde, por ejemplo, Julia Roberts es dueña de una propiedad

Por  Andres Rodriguez

¿Podrías con el puesto? Familia en EE.UU busca a niñeras y les pagaría 100 mil dólares(Una madre cargando a su hija. AFP)

¿Podrías con el puesto? Familia en EE.UU busca a niñeras y les pagaría 100 mil dólares | Una madre cargando a su hija. AFP

Estados Unidos.- La firma de personal de lujo Louer ha compartido una lista en línea en nombre de una familia adinerada que busca tres niñeras de tiempo completo para cuidar a sus dos hijos, un bebé y un niño pequeño por 100 mil dólares al año.

El rol requeriría que cada niñera trabaje turnos de 12 horas, residiendo en las instalaciones durante su rotación en la mansión de la familia en el área de Presidio Heights de Napa, donde los precios de las viviendas rondan los $ 5 millones a $ 9 millones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La comunidad enrarecida se ha convertido recientemente en el hogar de Julia Roberts, quien compró su mansión en Presidio Heights por $ 8.3 millones el año pasado.

La misiva de la familia anónima enumera poco menos de 50 puntos como "requisitos" y "calificaciones" para el puesto.


La descripción del trabajo de Louer establece que la función de niñera se dividiría entre tres personas que pueden brindar atención las 24 horas del día a un bebé y un niño pequeño.

Leer más: Joe Biden nombra a 2 exfuncionarios de la NSA para puestos cibernéticos de alto nivel

Se presume que el candidato adecuado es "conocedor del desarrollo infantil" y "capaz de enseñar modales y etiqueta a los niños, pero también capaz de ser relajado y divertido".

Durante sus turnos, se espera que cocinen, limpien, fabriquen y transporten a los niños a donde necesiten ir, incluso mientras la familia viaja a sus "diversas residencias en todo el país" hasta por 10 semanas al año.

Como un Mary Poppins habitual, el tutor estará allí para apoyar todos los aspectos del desarrollo social e intelectual de los niños en forma de juegos, actividades y "proyectos organizativos", como elegir juguetes para la donación, rotar el vestuario por temporadas y limpiar los libros como los niños envejecen, “trimestralmente o semestralmente, etc.”, escriben.


El salario estaría en el rango de $ 100,000 a $ 120,00 por niñera, quienes también son elegibles para beneficios de salud y tiempo libre remunerado.

Leer más: Inicia proceso penal de líder de La Luz del Mundo tras ser acusado de abuso sexual

La carta sugiere que el solicitante debe tener una "presentación profesional" y comportarse con una "actitud positiva".

También debe ser alguien que pueda "comunicarse y colaborar ... con los directores" y "ser discreto y respetar la privacidad del empleador".

No es de extrañar aquí: la niñera no debería tener reparos en firmar también un "acuerdo de confidencialidad" con su jefe potencial.

 
Oso polar juega en la nieve

Sin embargo, no deben pasarse por alto los beneficios: seguro médico (incluido el dental y de la vista), vacaciones pagadas y licencia por enfermedad y una bonificación anual, pendiente de una "evaluación de desempeño".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo