Mundo

Polémico anuncio usa strippers para incentivar el voto en elecciones de EU

El anuncio incluye una variedad de bailarines que alientan a los votantes a recordar que no solo se trata de elegir nuevo presidente

Por  Andres Rodriguez

Polémico anuncio usa strippers para incentivar el voto en elecciones de EU

Polémico anuncio usa strippers para incentivar el voto en elecciones de EU

Estados Unidos.- Un nuevo anuncio con strippers alienta a los votantes a "llevar su trasero a las urnas" antes de las elecciones de 2020.

El colorido anuncio comienza con strippers en lencería girando en un poste frente a un banderín y luego corta a una bailarina que dice: “¿Hemos llamado tu atención? Bueno."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Sabes que hay más que solo el presidente en la boleta, verdad?" dice una de las strippers. “Un fiscal de distrito decide a quién procesar”, agrega otro. “Incluyendo si perseguir o no a policías sucios”, dice un tercero a la cámara.

Las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. AFP

El anuncio incluye una variedad de bailarines que alientan a los votantes a asegurarse de que sus voces sean escuchadas en todo, desde las materias que se enseñan en las escuelas hasta el fin de la fianza en efectivo.

No puedes hacer que llueva si estás encerrado en una mierda", bromea uno de los bailarines. Vote por los alguaciles y los funcionarios del condado que sienten lo mismo que usted, agrega otro. 

Uno de los bailarines comenta: “Ferguson acaba de elegir a su primer alcalde negro. ¿Sabes cómo sucedió eso? antes de que la pantalla corte a una mujer haciendo twerking en un bikini tanga con la palabra "voto" escrita en cada una de sus nalgas.

"Está claro que las vidas de los negros no les importan a algunos de nuestros actuales funcionarios electos", dice el anuncio. "Si te importan, no dejes que otras personas decidan quién dirigirá tu comunidad.

¡Lleva tu botín a la votación! " El anuncio concluye diciendo a los votantes que se dirijan a GetYourBootyToThePoll.com para obtener más información sobre cómo y dónde votar, además de detalles sobre los candidatos en su área.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo