Mundo

Policía acusado de la muerte de George Floyd es acosado en supermercado

J. Alexander Keung fue uno de los oficiales que estuvo presente en la muerte de George Floyd

Por  Andres Rodriguez

Policía acusado de la muerte de George Floyd es acosado en supermercado(El policía liberado bajo fianza estaba comprando oreos cuando fue acosado. AFP)

Policía acusado de la muerte de George Floyd es acosado en supermercado | El policía liberado bajo fianza estaba comprando oreos cuando fue acosado. AFP

Minneapolis.- Uno de los cuatro policías de Minneapolis acusados por el asesinato de George Floyd fue acosado por una mujer mientras estaba de compras en el supermercado, en un video viral.

J. Alexander Keung, liberado el viernes por la noche con una fianza de $ 750,000, estaba abasteciéndose en un Cub Foods en el suburbio de Plymouth en Minneapolis cuando otro comprador comenzó a grabar en su teléfono y se mudó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"¿Cuál es tu nombre?" preguntó la mujer mientras se acercaba a Keung, de 26 años, en el tenso video publicado por un usuario que identificó al comprador como su hermana.

"Oh, sí, ese soy yo", respondió el barbudo Keung, pareciendo desconcertado por el encuentro, pero tranquilo.

Así que estás fuera de la cárcel, y estás comprando cómodamente en Cub Foods, como si no hubieras hecho nada""No lo llamaría" cómodamente, dijo la mujer, mientras Keung se detenía

Solo diría que tengo necesidades", respondió Keung, sosteniendo un paquete de Oreos en sus manos.

La mujer continuó dándole a Keung una parte de su mente mientras él y otro hombre no identificado se dirigían hacia la línea de autopago.

J. Alexander Keung mientras fue arrestado.

No creo que debas tener ese derecho. Ni siquiera creo que debas salir bajo fianza ", dijo. Puedo entender eso, respondió Keung.

"Siento que te sientas asi." La persistente mujer continuó escuchando a Keung mientras él se retiraba. "No tienes derecho a estar aquí", dijo.

Te puede interesar:

Niño autista desaparece y es hallado con 2 perros que lo cuidaban

Familia de mujer que aparece en la marca Tía Jemima se opone a su cambio

Hombre intenta suicidarse por temor a tener Covid-19 y resulta negativo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo